Melendi y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer. Tras cinco años de relación y con dos hijas en común, Abril y Lola, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Madrid. Las primeras imágenes del emotivo evento han llegado a través de Instagram, donde sus fans han conseguido recoger el momento en el que los recién casados se planta un besazo en pleno combite.

Han estado jugando al despiste con su boda. El enlace, que se esperaba que se celebrara un día antes, el sábado 7 de septiembre en la finca La Romanée, del chef con dos estrellas Michelín Mario Sandoval, situada en El Escorial (Madrid), no llegaba. Hemos tenido que esperar hasta este 8 de septiembre a mediodía para confirmar que, en efecto, el domingo era el día escogido.

Artículo relacionado

🍰💍

Una publicación compartida de guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) el

Ya en plena tarde llegaban las primeras instantáneas (no oficiales) pero compartidas por los propios invitados (incluida la hermana de la novia, Liviana) en sus redes sociales. Además del momento beso, un primer vídeo cortando una tarta de infinitos pisos y otra imagen de la novia en primer plano de espaldas y posando junto a su hermana, dejando ver el vestido blanco de encaje del que ya había dejado varias pistas.

Boda Melendi

Artículo relacionado

Aún está se desconoce si la pareja de invitados sobre la que más expectación se albergaba, la que forman la cantante y compañera de Melendi en 'La Voz', Malú, y Albert Rivera han acudido al enlace. No aparecen en el vídeo pero ya que este se trata del primer goteo de imágenes no se descarta que la pareja haya hecho su primera aparición pública oficial precisamente para celebrar el amor (aunque el de Melendi y Julia). Quien sí se ha confirmado que no acudía era Alejandro Sanz, de quien se especuló que actuaría en la fiesta pero que no ha podido acudir debido a un compromiso profesional.