Se sube por las paredes

Julia Nakamatsu revela los detalles de su vestido de novia para su boda con Melendi

El 'sí, quiero' de la pareja es inminente y la bailarina se ha sincerado con sus seguidores de Instagram a propósito del gran paso que van a dar

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Melendi y Julia boda

2 / 5

Vestido de novia Melendi

3 / 5

Hijos Melendi Julia

4 / 5

Melendi celebración boda

5 / 5

Melendi Julia Boda

Melendi y Julia Nakamatsu están muy cerca de poner el broche de oro a un 2019 inmejorable. En febrero daban la bienvenida a Abril su segundo hija en común, y poco después, el cantante revelaba su decisión de pasar por el altar a la revista '¡Qué Me Dices!".

Aunque se barajaba la primavera como la estación elegida por la pareja para celebrar una boda por todo lo alto, parece que se hará realidad este verano finalmente. Asimismo, la última publicación de la bailarina arroja más luz a este acontecimiento romántico que parece inminente.

Relacionado con esta noticia

La pareja está concentrada en organizar todos los preparativos para un 'sí, quiero' perfecto. Julia ha compartido una imagen a través de Instagram muy reveladora. Y es que ha mostrado un jugoso detalle de su vestido de novia. A falta de conocer si se sumará a la moda de otras novias de lucir más de un vestido en este día tan significativo, Nakamatsu ha fotografiado una de las mangas de su 'look' nupcial.

La parte revelada está confeccionada en satén blanco y el extremo de la manga está realizado en un delicado bordado con detalles florales. Asimismo, vemos que Julia lleva una cuidada y reciente manicura francesa, además de unas sandalias blancas de tacón alto. De todo esto se desprende que la novia va a ir de blanco y que puede que se dé el 'sí, quiero' con Melendi de manera inminente.

Por si fuera poco, las 'mariposas' que se han alojado en su estómago de los nervios, parecen también apoyar esta previsión. "¡La boda, momentos que muchas soñamos...! Yo me estoy preparando para la mía, ¡¡¡y estoy que me como las paredes!!! ¡¡¡Cada vez más cerca... que nervios!!! 🤩", ha escrito acompañando a la imagen. La cuenta atrás para uno de los días más felices de la pareja ya está en marcha.

Más Sobre...

Melendi Bodas famosos Redes sociales famosos Novios Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?