En capilla

La boda de Melendi: Así es Julia Nakamatsu, la mujer que llevará al altar al cantante este sábado

Llevan juntos un lustro y son padres de dos niñas, el cantante y su novia cuentan las horas para darse el 'sí quiero', pero ¿cómo es la mujer que ha hecho sentar la cabeza al artista?

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Melendi y su novia Julia

2 / 7

melendi

3 / 7

Discreta pero presente

4 / 7

melendi 2

5 / 7

Su alma (y hermana) gemela

6 / 7

melendi julia

7 / 7

melendi 3

Un día, tan sólo 24 horas, para que Melendi sea un hombre casado. El cantante abandona la soltería junto a la que, dice, es la mujer de su vida, Julia Nakamatsu. La pareja dará este paso tan importante para ellos convencidos y enamorados tras casi cinco años de relación y dos hijas en común, pero ¿quién y sobre todo cómo es ella?

Relacionado con esta noticia

Julia Nakamatsu no es un rostro desconocido para la prensa del corazón. Es habitual verla acompañando a su pareja en sus actos públicos, casi desde el primer día de su relación, y aunque es discreta su enorme sonrisa nunca pasa desapercibida.

La joven, de 29 años, doce más joven que su futuro marido, es argentina pero también japonesa por parte de padre, de ahí sus rasgos exóticos. Conoció a Melendi trabajando como bailarina, su profesión, durante el videoclip de La Promesa en 2014. Es una gota de agua de su hermana gemela, Livia, quien seguro tendrá un papel muy protagonista en la boda de mañana sábado, que tendrá lugar en una exclusiva finca de El Escorial con menú de estrella Michelín.

Julia es una chica vitalista y a la que le encanta sonreír y disfrutar del tiempo con sus hijas, las pequeñas Lola y Abril, esta última de apenas siete meses. Melendi ya era padre de Carlota y Marco, de dos relaciones anteriores, y todos juntos forman una familia feliz y numerosa.

"La boda, momentos que muchas soñamos... Yo me estoy preparando para la mía, y estoy que me como las paredes. Cada vez más cerca... ¡Qué nervios!", ha escrito la bailarina en sus redes sociales dejándose llevar por la emoción del momento. Horas de muchos nervios y únicas que comparte con el padre de sus hijas y el amor de su vida. Julia Nakamatsu ha dado al cantante la estabilidad que este tanto necesitaba. Solo les queda 24 horas...

Más Sobre...

Melendi Bodas famosos Parejas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?