El momento más duro

La triste llamada con la que el hijo de Camilo Sesto ha conocido su muerte

Camilo Blanes se encontraba con su madre a miles de kilómetros de distancia cuando ha conocido la dolorosa noticia

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Camilo Sesto y Camilo Blanes su hijo

2 / 10

Socialité

3 / 10

camilin

4 / 10

Lourdes Ornellas 01

5 / 10

Camilo Sesto e hijo

6 / 10

camilin 5

7 / 10

camilin 4

8 / 10

Todos se despiden de Camilo

Mitele.es

9 / 10

Camilo Blanes llegará el lunes por la mañana

Mitele.es

El país se ha paralizado este domingo 8 de septiembre tras conocerse la muerte de Camilo Sesto a los 72 años. El ídolo musical fallecía de madrugada por un fallo cardio-respiratorio a consecuencia de sus problemas renales. El mundo de la música se ha quedado huérfana pero, sobre todo, ha dejado sumido en un dolor profundo a sus familiares. No cabe duda que toda la atención recae desde el mismo momento de esta difícil pérdida sobre su hijo, Camilo Blanes, con quien mantenía durante años una relación muy compleja.

Lydia Lozano, desde 'Socialité', ha narrado impactada todavía por las circunstancias, la triste llamada con la que el hijo del artista se ha enterado de su fallecimiento, a miles de kilómetros de distancia. Una situación que seguro ha creado un efecto amplificador de ese dolor que escuece aún más si cabe por esta distancia que les ha mantenido alejados tantos años.

Relacionado con esta noticia

La periodista ha confirmado que el joven Camilo se encontraba en México cuando le han comunicado lo ocurrido. Aunque ya ha cogido un avión rumbo a Madrid para despedir a su padre en la capilla ardiente que instalarán mañana lunes 9 de septiembre en la sede de la SGAE.

Lydia ha podido hablar con Lourdes Ornelas, madre Camilo, que se encontraba a su lado en el momento en que han recibido la durísima llamada. " No sabían qué hacer, con la reacción se han quedado paralizados", contaba Lydia.

Y es que quien les ha comunicado el fallecimiento de Camilo Sesto ha sido Cristóbal, mano derecha del cantante y con el que siempre han mantenido un fuerte desencuentro. La colaboradora de 'Sálvame', que ha llamado a 'Lulú' para saber cómo estaban, ha contado que Cristóbal Hueto, por iniciativa propia, les ha dicho esta madrugada que viajaran a Madrid para despedirse de él.

Lourdes y su hijo aún estaban en 'shock' y le confesaba a Lydia que no sabía si viajar a España. La periodista, sin la menor dudas, le ha señalado: "¿Pero cómo no va a venir tu hijo? ¿Cómo no va a estar aquí? Tiene que estar y tú tienes que venir a acompañarle en estos momentos críticos".

Lozano ha querido recalcar que Camilo Blanes mantenía una relación nada fácil con su padre no porque no le quisiera, sino "por terceros". "A pesar de todo, siempre le ha adorado", ha comentado a María Patiño.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?