Solo queda una semana para la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. El catering, las flores, la música... Todo está listo y preparado por parte de los novios, pero ¿y sus invitados?

Artículo relacionado

'Viva la vida' ha ocupado buena parte de sus contenidos a analizar la boda sevillana de Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero al mismo tiempo calentando motores para la de Belén Esteban, que ya está en capilla. Casi todo el programa de las tardes de los fines de semana de Mediaset está invitado al enlace, de hecho su directo, Raúl Prieto, es el padrino, pero ¿acudirá Carmen Borrego?

Diego Arrabal ha preguntado directamente a la hija de María Teresa Campos si estará en la boda de Belén, después de tanta controversia en su relación con 'Sálvame', Carmen ha sorprendido respondiéndole: "No tengo por qué contestarte a eso".

Pero sí, Carmen Borrego estará en la boda de Belén Esteban, La propia novia lo ha confirmado entrando en directo al programa. "Carmen viene mi boda", ha dicho Belén. Es entonces cuando la hermana de Terelu ha sorprendido con su revelación.

"¡Pues no tengo vestido!", ha respondido Carmen, "de verdad, no tengo aún vestido. Tengo un problemón". Para su tranquilidad, Belén, a diferencia de Pilar Rubio, no ha vetado ningún color.