Es, sin duda, una de las bodas del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos se dan el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla antes, nada más ni nada menos, 400 invitados. El futbolista y la presentadora, entre fuertes medidas de seguridad, han organizado el que será uno de los enlaces del año. Futbolistas, cantantes, estrellas de la televisión y un largo etcétera de nombres populares que han ido acercándose hasta la Catedral con mucha ilusión y nervios...

Artículo relacionado

Pilar Rubio y Sergio Ramos han montado un bodorrio a la altura de la expectación que han despertado. La pareja, ya con una familia más que formada, han decidido oficializar su relación con un enlace por todo lo alto. ¡Si hasta han montado su propio parque de atracciones! El futbolista y la presentadora han convocado a sus 400 invitados a las 5 de la tarde en la Catedral de Sevilla para asistir al momento más especial de sus vidas.

Futbolistas, cantantes, presentadores y numerosos amigos y familiares de la pareja se han dado cita para disfrutar del evento y asistir al 'sí, quiero' más esperado. Horas antes de la celebración, ya copaban las calles de Sevilla dispuestos a disfrutar y brindar por los novios. La ceremonia tendrá lugar en la Capilla Real, donde se encuentra la patrona de la ciudad, la Virgen de los Reyes. Un lugar especialmente emotivo para todos los hispalenses.

No todos los amigos de la pareja va a poder asistir. Alejandro Sanz, por ejemplo, les ha deseado toda la felicidad a través de redes sociales, pues no podrá asistir al enlace, aunque seguro que no se perderá ni un detalle.