Belén Esteban se despide de ‘Sálvame’ antes de casarse: "Lloro por todo"

La colaboradora ha pasado su última tarde de soltera en su programa y no ha podido evitar emocionarse mucho…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

belen esteban 2

GTRES

2 / 6

Belén Esteban

3 / 6

Belén Esteban

4 / 6

Belén Esteban

5 / 6

Belén Esteban

Su último día de soltera. Bueno, en ‘Sálvame’, ¡no corramos! Belén Esteban se despedía de su programa ya hasta después de su enlace con Miguel el próximo día 22 de junio. La colaboradora está ya muy emocionada. “Lloro por todo”, ha confesado ya entre lágrimas. “Quiero que salga todo bien y eso me preocupa un poco”. Belén ha querido narrar lo que le falta, lo que más problemas le ha dado… Vamos, ¡es que queda nada!

Relacionado con esta noticia

“Estoy muy nerviosa”. Belén confesaba que hacía ya unos días que estaba ya muy alterada por la boda. La colaboradora quiere que todo salga bien y eso, claro, le preocupa. “Miguel y yo lo hemos hecho todo solos con mucho carió y si sale algo mal, no lo quiero ni saber”. A pocos días ya de darse el ‘sí, quiero’, la colaboradora ha querido explicar lo que más quebraderos de cabeza le está causando.

“Ya he hecho las meses, creo que las he hecho bien pero me han traído algún quebradero de cabeza”, confesaba. Belén está inquieta porque sus invitados no se lo pasen bien. “Quiero que os vayáis bien comidos y bien bebidos”. Sus compañeros no podían evitar también emocionarse al ver a su compañera por última vez antes de volver a reencontrarse en la boda.

264 invitados asistirán al enlace de Belén y Miguel. “Me subía hasta 400”, confesaba la colaboradora, pero al final redujeron personas. “Lo que me preocupa es realmente mi madre porque sé que está emocionada, y mi hermano mayor porque sé que está mal y quiero que disfrute”.

Más Sobre...

Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?