Bertín Osborne y Fabiola Martínez son los protagonistas indiscutibles de la semana. Tras 20 años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja ha anunciado su inesperada separación de mutuo acuerdo: "Nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas", confesaban en un comunicado emitido por Viva la vida. Tras estas palabras, el presentador se autoculpaba por la ruptura debido a su fuerte (y a veces indomable) carácter: "Confieso que soy complicado en el día a día"... Pero, a pesar de todo, ambos se guardan mucho cariño por la familia que han creado y, como era de esperar, Bertín ha decidido hacerle una visita a Fabiola en la casa que han compartido durante años.

Artículo relacionado

Fabiola Martínez va a continuar con su vida en Madrid cuidando de sus hijos mientras que Bertín Osborne lo va a hacer en el campo, en su finca de Sevilla, lugar en el que reside desde el pasado mes de noviembre. Pero eso no es impedimento para ir cuando quiera a la vivienda en la que ha vivido durante las últimas dos décadas.

Montado en su coche, Bertín Osborne ha llegado al domicilio familiar con un gesto de seriedad que no ha pasado desapercibido.

bertín osborne visita fabiola

Bertín Osborne, en su coche, visita a Fabiola tras hacer pública su separación

Gtres

Ayer, 17 de enero, Fabiola Martínez rompía su silencio antes que Bertín Osborne y aseguraba que la decisión que han tomado "era lo mejor para los dos": "La convivencia es muy complicada, el carácter de los dos ha influido. Cuando un matrimonio se separa siempre hay una responsabilidad repartida. No significa que no haya amor, cariño y respeto".

Artículo relacionado

Tanto Bertín como Fabiola han puesto punto y final a su matrimonio de la manera más amistosa posible. Y lo han hecho por el bien de sus hijos, Kike y Carlos, que son conscientes de absolutamente todo lo que ha ocurrido durante estos días: "Los niños ya lo saben. Carlitos es el más consciente de las cosas, lo ha asumido bien. Incluso, ha dicho que él se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir mucho", ha asegurado la venezolana.

Los planes inmediatos de Fabiola

La vida no se detiene y la modelo ya ha hecho público, con toda la emoción del mundo, sus próximos proyectos: "Empiezo el año apuntada a un máster de doble titulación".