"Ha sido una decisión muy pensada", reconocía Fabiola Martínez a la prensa después de que se hiciera pública su ruptura con Bertín Osborne tras 20 años de relación y 2 hijos en común. Afortunadamente, ambos se encuentra "bien" y han decidido "de mutuo acuerdo" que era lo mejor para los dos después de que la convivencia se hiciera muy complicada y hubiera un desgaste muy grande en los últimos meses.

El cambio no ha sido tan radical para la pareja como se piensa y es que hacían vidas por separado desde hace tiempo: "He pasado mi proceso. Es una mezcla de muchas cosas de miedo, tristeza… pero pensar que Bertín y yo desde hace bastante tiempo hacíamos vidas separadas por su trabajo", admitía Fabiola Martínez con naturalidad.

Artículo relacionado

La modelo ha puesto fecha al fin de su matrimonio: "En el último puente, fuimos a Sevilla. Era su cumpleaños. Fue a raíz de entonces, pero hacía tiempo que le dábamos vueltas", reconocía Fabiola en sus generosas declaraciones a las puertas de su casa. Esto significa que hace más de un mes, la venezolana ha tomado las riendas de su vida en solitario y no piensa quedarse ahondando en la tristeza.

Fabiola Martínez
Gtres

Artículo relacionado

Aunque la exmodelo ha reconocido que por el momento no se han organizado, todo parece indicar que Fabiola se quedará a vivir en Madrid junto a sus hijos mientras que Bertín optará por permanecer en la finca que posee en Sevilla, un auténtico refugio para él y donde reside desde el pasado mes de noviembre. Será Fabiola quien se haga cargo de los pequeños mientras que el artista podrá verlos siempre que quiera.

Los planes más inmediatos de Fabiola pasan por seguir al frente de la Fundación Bertín Osborne, de la que es presidenta y por la que tiene una dedicación casi diaria. Por si esto fuera poco, hace algunas semanas la venezolana compartía con enorme ilusión que volvía a estudiar: "Empiezo el año apuntada a un máster de doble titulación", un reto personal del que se siente profundamente orgullosa.