Es una de las rupturas que menos podían esperarse. Pese a que los rumores acerca de un distanciamiento llevaban semanas sonando, han sido los protagonista los que han querido dar el paso al frente. Bertín Osborne, a través de un comunicado, confirmaba que se encuentra separado ya de su todavía pareja, Fabiola Martínez. “Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”, explica el cantante.

Artículo recomendado

Bertín Osborne y Fabiola Martínez anuncian su ruptura tras 20 años de relación y dos hijos en común

Bertín Osborne y Fabiola Martínez anuncian su ruptura tras 20 años de relación y dos hijos en común

Han sido veinte años de matrimonio. Fabiola Martínez y Bertín Osborne formaban una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Centrados en el cuidado de sus hijos, habían logrado superar todo tipo de baches en su relación. Dos décadas de amor y cariño que han dejado paso a una separación, por el momento, amistosa. El cantante así lo confirmaba a través de un comunicado emitido este pasado domingo.

Fabiola ha reaparecido esta mañana después de que saltase la noticia. Sonriente y correcta, como ha sido siempre su tónica habitual, la todavía pareja de Bertín Osborne regresaba a su casa todavía en mitad del hielo que cubre la capital. El respeto mutuo y la complicidad por los hijos que tienen en común ha marcado su relación y va a marcar también este complicado paso al que ahora se enfrentan: "Las cosas no pasan de un día para otro. No ha podido ser. La convivencia es muy complicada, el carácter de los dos ha influido. Cuando un matrimonio se separa siempre hay una responsabilidad repartida. No significa que no haya amor, cariño y respeto pero bueno, hemos decidido que era lo mejor para los dos", ha confesado. ¡Si quieres saber cómo se encuentra tras tomar una de las decisiones más importantes de su vida, dale al play!

Fabiola Martínez
Gtres

Entona el mea culpa

"Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad de los motivos que han dado lugar a esta decisión", ha admitido Bertín en el comunicado. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre literalmente única. Espero que aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias".