El 2021 continúa con nefastas noticias. Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido separarse tras 20 años de relación y dos hijos en común. A través de un comunicado emitido por Viva la vida, la pareja ha hablado abiertamente de las razones que les han llevado a tomar esa importante decisión: "No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas", aseguraron más sinceros que nunca. Hoy, un día después de abrirse en canal con todo el mundo, han reaparecido por separado para seguir dando detalles de su separación.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez arranca el nuevo año con un inesperado reto personal

Fabiola Martínez arranca el nuevo año con un inesperado reto personal

Fabiola Martínez ha sido la primera en aparecer y ha asegurado que siempre va a tratar a Bertín Osborne con el máximo respeto por el bien de la familia que han creado durante todos estos años. Pero, sin duda, lo que más les ha desgastado ha sido la convivencia: "Las cosas no pasan de un día para otro. No ha podido ser. La convivencia es muy complicada, el carácter de los dos ha influido. Cuando un matrimonio se separa siempre hay una responsabilidad repartida. No significa que no haya amor, cariño y respeto pero bueno, hemos decidido que era lo mejor para los dos", ha confesado la venezolana cabizbaja.

Minutos después, Bertín Osborne ha dado también la cara, con una sonrisa de oreja a oreja, después de autoculparse por la ruptura. El cantante ha bromeado con la cantidad de prensa que se agolpaba a las puertas de su finca. Visiblemente tranquilo, ha contado cómo se encuentra y cuál es su relación actual con Fabiola. ¡No te pierdas todas las declaraciones! Play al vídeo.

bertín osborne

Bertín Osborne reaparece tras su separación con Fabiola Martínez.

Gtres

Artículo recomendado

Bertín Osborne le saca los colores a Toñi Moreno en 'Mi casa es la tuya' con un auténtico piropazo

Bertín Osborne le saca los colores a Toñi Moreno en 'Mi casa es la tuya' con un auténtico piropazo

Ninguno de los dos va a dar marcha atrás. Fabiola continúa con su vida en la ciudad mientras que Bertín lo hará en el campo, en su finca de Sevilla... Pero el presentador, a pesar de la sonrisa con la que ha reaparecido, ha confirmado que está siendo una época muy triste: "Es muy doloroso por cuanto mi manera de ser ha sido determinante para tomar esta decisión".