La ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez caía como un jarro de agua fría. Ha sido el propio artista quien a través de un comunicado emitido por el programa 'Viva la vida' ha desvelado los únicos motivos de la ruptura de su matrimonio tras 20 años de relación y dos hijos en común.

En dicho texto, Bertín Osborne subraya el momento doloroso que está atravesando y es que han sido unos "problemas de convivencia" y nada más lo que ha llevado a la pareja a tomar esta decisión. Para evitar especulaciones, el presentador ha negado de manera tajante la existencia de cualquier tercera persona y ha vuelto a recalcar que solo es "la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades" lo que les ha llevado a romper la pareja.

Artículo relacionado

Bertín Osborne MD

Alabando a la que ha sido su mujer durante las últimas dos décadas, para quien solo tiene palabras de cariño, Bertín entona el mea culpa y destaca lo difícil la convivencia a su lado: "Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad de los motivos que han dado lugar a esta decisión".

Finalmente, ha mostrado su deseo de mantener una amistad "aunque vivamos separados", sobre todo por los dos hijos que tienen en común y ha reiterado el mal momento que está atravesando por la parte de culpa que se atribuye: "Es muy doloroso por cuanto mi manera de ser ha sido determinante para tomar esta decisión".