Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha iniciado el 2021 con una de los bombazos informativos más inesperados. La pareja, tras 20 años de matrimonio y dos hijos en común, han decidido separarse y comenzar una nueva vida por separado. La convivencia ha sido la que ha terminado con todo y el presentador ha confirmado que no le ha puesto las cosas fáciles a la venezolana: "Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad de los motivos que han dado lugar a esta decisión", ha revelado Bertín sin pelos en la lengua. Ambos, han reaparecido por separado para continuar dando detalles y Fabiola ha hablado largo y tendido sobre cómo se han tomado Kike y Carlos la noticia que cambiará el rumbo de la familia.

Artículo recomendado

Kike, hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, víctima de la pandemia

Kike, hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, víctima de la pandemia

"Los niños ya lo saben. Carlitos es el más consciente de las cosas, lo ha asumido bastante bien. Incluso, ha dicho que él se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir", ha confesado Fabiola Martínez destapando que sus hijos han sido de las primeras personas en conocer la noticia.

A pesar de que Fabiola Martínez sigue con su día a día en Madrid mientras que Bertín Osborne lo hará en su finca de Sevilla, el cantante va a poder seguir viendo a sus pequeños siempre que quiera: "Hay buena relación, buena comunicación… Vendrá a ver a los niños. Esta sigue siendo su casa. Todo el mundo ha recibido la noticia con mucha tristeza y muy sorprendido pero respetándonos".

Además, Fabiola ha apuntado que los encontronazos que han protagonizado nunca han sido muy fuertes: "Nunca han sido discusiones demasiado fuera de tono pero sí que la crispación la notaba todo el mundo que estuviese a nuestro alrededor. Éramos extremos constantemente, igual que estábamos súper bien y era amor y pasión... De repente era que no nos podíamos ni ver. Era muy agotador, esta situación no nos la merecemos ninguno de los dos", ha continuado Martínez sobre las dos décadas que ha estado al lado de Osborne.

Artículo recomendado

Bertín Osborne: repasamos su increíble cambio físico a lo largo de los años

Bertín Osborne: repasamos su increíble cambio físico a lo largo de los años

Ambos se tienen mucho cariño y mucho respeto y Fabiola no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras: "Bertín es increíble como persona y yo creo que también soy buena persona. No nos merecemos estar así".

Incluso, ha roto su silencio sobre sus inciertos planes de futuro: "Ahora a caminar sin saber muy bien... No soy muy de planificar el futuro, estoy intentando hacer todas esas cosas que en algún momento me las había planteado y que nunca las había hecho por falta de tiempo", ha rematado.