Bertín Osborne se ha convertido en uno de los entrevistadores más famosos del país. Por Mi casa es la tuya han pasado grandes celebridades como María Pombo, David Broncano y Ana Obregón, entre otros muchos. La bióloga concedió su entrevista más descarnada en televisión y se rompió en mil pedazos al relatar su sufrimiento tras el fallecimiento de Aless Lequio en mayo del 2020: "Me perdono la vida cada día. Fui fuerte cuando mi hijo me necesitaba, ahora no", relató con lágrimas en los ojos... Pero Bertín, ha dado el nombre y los apellidos de la persona que, por el momento, no piensa entrevistar: ¡Victoria Federica!

Artículo recomendado

Fabiola Martínez cuenta la verdad sobre la participación de su hijo Carlos en el último concierto de Bertín Osborne

Fabiola Martínez cuenta la verdad sobre la participación de su hijo Carlos en el último concierto de Bertín Osborne

A pesar de la buena relación que Bertín Osborne mantiene con la infanta Elena, el cantante piensa que su programa no es el más adecuado para Victoria Federica, ya que piensa que no tiene la trayectoria suficiente y es demasiado joven como para afrontar una entrevista de esas características: "Yo no la conozco, pero debe ser un encanto como la madre, pero es que tiene como media hora de conversación para un programa como el mío en el que yo grabo cinco horas", ha soltado el exmarido de Fabiola Martínez. ¡DALE AL PLAY y escucha su alegato completo!

A pesar de la opinión que Bertín Osborne sobre Victoria Federica, la realidad es que la sobrina de la reina Letizia se ha convertido en un auténtico fenómeno y uno de los rostros más habituales en las alfombras rojas. Todos y cada uno de sus movimientos son analizados con lupa. Además su carísimo fondo de armario no ha pasado desapercibido para nadie.

Artículo recomendado

Victoria Federica ficha los pantalones anchos (en dos colores) de Mango que favorecen a todas

Victoria Federica ficha los pantalones anchos (en dos colores) de Mango que favorecen a todas

Victoria Federica siempre se ha mantenido alejada de los medios pero, por fin, se ha lanzado con su primera entrevista en la revista Elle, donde ha hablado públicamente sobre el estrecho vínculo que le une a su abuelo, don Juan Carlos: "Desde niña le he admirado, siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado. Es mi persona favorita del mundo".