Fabiola Martínez y Bertín Osborne se han unido ante las cámaras para presentar el nuevo proyecto de la Fundación que crearon tras el nacimiento de su hijo Kike para ofrecer apoyo y asesoramiento a las familias de niños con necesidades especiales. La venezolana, como presidenta de la organización, ha sido la encargada de explicar los detalles de esta nueva herramienta ante la atenta mirada de su exmarido, con quien mantiene muy buena relación.

Artículo recomendado

La infanta Elena, testigo del reencuentro entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne

La infanta Elena, testigo del reencuentro entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Bertín ha tenido unas palabras de cariño hacia su exmujer, de la que ha destacado su rol de madre y su labor en la fundación durante más de una década. "Probablemente no exista nada más frustrante que tener en tu casa a alguien a quien adoras y no puedas ayudar. No existe nada en el mundo peor que eso", manifestaba emocionado el artista.

Fabiola y Bertín han preferido no posar juntosy se han sentado separados para evitar que el tema se centrara en su relación personal. "Seremos una familia hasta el fin de nuestros días. Yo adoro a Fabiola. Es una mujer 10", puntualizaba. Aunque ya no vive con sus hijos pequeños, el cantante comparte mucho tiempo con ellos: "Yo vengo un par de días a Madrid y me paso las tardes con ellos... Lo tenemos perfectamente organizado", ha contado.

De hecho hace solo unos días, Bertín dio un concierto en Madrid en el que se contó que Carlos había tenido un papel especial sobre el escenario. ¿Qué pasó realmente? Ha sido la propia Fabiola quien ha querido aclarar el papel de su hijo pequeño en el show al que ella también tuvo la oportunidad de ir aunque no posara en el photocall. ¡Dale al PLAY y conoce toda la verdad!