Belén Rodríguez prefiere mantenerse discreta con el tema pero de nuevo en 'Sálvame' le han vuelto a preguntar sobre su distanciamiento con las Campos. Belén era como una hermana para Terelu y Carmen Borrego, y como una hija para María Teresa Campos, pero su paso por 'Sálvame Okupa' le ha dejado diferencias, hasta la fecha, insalvables entre ellas.

Así, tras confesarle a Jorge Javier Vázquez que estaban peleadas, en la pasada primavera, la situación sigue siendo exactamente la misma, excepto con Terelu "a la que ve de vez en cuando".

Artículo recomendado

Carlota Corredera, en bañador y sin complejos en sus vacaciones con su marido y su hija

Portada-patiño-RESTO

Belén Rodríguez y las Campos coincidieron en la boda de Belén Esteban. "Nos saludamos, pero un saludo frío, como el de cualquier persona con la que no tienes mucho trato", ha contado Belén Ro a Carlota Corredera en 'Sálvame'.

La colaboradora ha confesado haberlo pasado muy mal con este tema: "lo pasé fatal, sobre todo en su momento, pero yo no soy de darle muchas vueltas, no se puede vivir con tantas cargas", ha expresado. A pesar de ello, sigue muy tocada con el tema y espera y desea un acercamiento con ellas, muy especialmente con María Teresa: "No tengo nada en contra sobre todo de Teresa, la quiero, le tengo mucho cariño y se lo tendré siempre", ha afirmado.

Un cariño para ella inquebrantable, a pesar de las circunstancias: "Nunca diré nada de Teresa ni faltaré a la lealtad que hemos tenido tantos años, y eso ella lo sabe. Me he partido la cara por ellas toda la vida".

Por último, Belén Ro ha contado, sin querer ahondar mucho en este detalle del asunto, que María Teresa no la quiso ver, aunque sabe que "no es nada rencorosa". "Sé que ella no es rencorosa pero tampoco sé qué se le tiene que olvidar, le dejé su espacio y se lo sigo dejando, Teresa sabe que estoy aquí y que la echo de menos", ha finalizado.