Tras su última operación

Ponemos nombre al compañero que más ha decepcionado a Terelu

En su última entrevista con Lecturas, la hija mayor de María Teresa ha manifestado que algunos de sus excompañeros no han querido saber nada de ella

Terelu Campos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Terelu Campos

2 / 6

Portada Terelu Campos 3504

3 / 6

collage Kiko Hernández y Terelu

4 / 6

Terelu Campos Kiko Hernánde Sálvame

5 / 6

María Patiño

6 / 6

abandono terelu

La última entrevista que Terelu Campos ha concedido a Lecturas está siendo una de las más polémicas. Tras su dolorosa salida de ‘Sálvame’, la colaboradora se ha sentado con nuestra revista para hablar de cómo le ha ido su última intervención quirúrgica. Una operación por la que algunos de sus excompañeros de tantos años no le han preguntado si quiera, provocando en ella una profunda decepción.

Pese a que la hija de María Teresa Campos no da nombres en nuestra entrevista ni dicen quién o quiénes han sido estos compañeros que no le han enviado un simple mensaje de preocupación o apoyo, estos sí han dado la cara en el programa vespertino. Kiko Hernández lo ha hecho sin titubear. “Yo no me llevo con Terelu. No le he mandado un mensaje”, decía el exgranhermano. Al parecer, la relación entre él y la malagueña hace tiempo que no es ni buena ni mala, es inexistente.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que han pasado por mucho y que hasta le vimos compartir cenas y salidas con Carmen Borrego, ahora Kiko mantiene nula relación con las hermanas Campos. Una distancia que algunos de sus compañeros ya habían advertido, “antes de que Terelu abandonara Sálvame yo noté una distancia entre Kiko y Terelu y no sé que es lo que ha pasado entre ellos”, revelaba María Patiño.

Aunque el padre de dos niñas tenía la oportunidad de acabar con los supuestos y desvelar qué le había pasado con la que un día fue una buena compañera, no lo hizo “como ella no ha querido contar qué ha pasado, se lo diré a ella cuando la vea”.

Jorge Javier quiso indagar algo más sobre qué pasó en la tarde en la que Terelu explotó y se marchó para siempre del programa, Kiko, misterioso, solo ha apuntado a que le dijo varias frases “que le salieron de dentro” y, al parecer, le hicieron daño. Solo unos días más tarde Borrego Campos era operada y Hernández pagó su disgusto y dolor no escribiéndole.

Más Sobre...

Terelu Campos Kiko Hernández Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?