¡Ya se han casado! Belén Esteban y Miguel se daban el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia marcada por la presencia de todos sus seres queridos y, sobre todo, de la hija de la colaboradora. Tras unos meses de muchísima emoción, la pareja, por fin, se convertían en marido y mujer. “Ha sido muy emocionante”, aseguraba Raúl Prieto, padrino de la novia.

Artículo relacionado

Sobre las ocho de la tarde, Belén Esteban y Miguel Marcos se convertían en marido y mujer. La pareja se daba el 'sí, quiero' ante amigos, familiares y numerosos rostros de Telecinco. Emocionados y rodeados de un enorme secretismo, la colaboradora y el conductor de ambulancias formalizaban su relación tras cinco años de romance.

La novia, nerviosa, incluso se dejaba la liga en su camino hacia el altar. Con el mismo coche, la colaboradora ha tenido que regresar a donde se había vestido para completar su look, acompañada de su padrino. “Ha habido un momento especialmente bonito que ha sido cuando Andrea ha leído unas palabras a su madre y a Miguel”, explicaba el padrino.

“Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido”, aseguraba Raúl Prieto.