¡Movida, movida!

Belén Esteban y Maite Galdeano a la gresca por los retoques y los maridos

La colaboradora y la ex concursante de 'Gran Hermano 16' se han tirado los trastos a la cabeza en una pelea que ha terminado con el público muerto de risa

Belén Esteban maite Galdeano

Actualizado a

En 'Sálvame' se ha vivido una de las tardes más surrealistas en mucho tiempo. La familia Suescun-Galdeano se encuentra en el ojo del huracán durante los últimos días. Primero por parte de Sofía Suescun, por protagonizar un encontronazo brutal con su chico, Kiko Jiménez, tras su salida de 'GH VIP 7' y, ahora, le toca el turno a su madre, Maite Galdeano. La "elegida de Dios" se ha enfrentado a Belén Esteban en pleno directo. Ambas se han echado en cara los retoques estéticos que se han hecho y han terminado tirándose los trastos a la cabeza por el tema de los hombres.

La de Paracuellos del Jarama se ha lanzado a hacer la pregunta del millón: "¿Qué edad te echa la gente?, ha querido saber Belén y lejos de quedarse callada, Maite ha respondido con un zasca inesperado que ha revolucionado el plató de Telecinco:

"Uno que no me conoce de nada me echa entre 28 y 36 años, Pero Belén, cariño, sin ánimo de ofenderte porque sabes que eso no va conmigo y te tengo mucho aprecio, además últimamente nos llevamos muy bien. Entiendo que me hagas esta pregunta porque tus retoques no te lucen", ha sentenciado la de Pamplona.

"Pues anda que los tuyos, acuérdate cómo viniste con la cara así... La suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene", ha contraatacado la colaboradora.

Relacionado con esta noticia

A pesar de sus deseos por no querer iniciar una guerra con la ex concursante de 'Gran Hermano 16', la discusión ha subido de nivel y han entrado en temas que a Belén no le gusta que le toquen.

“A ver cuánto te dura, porque generalmente te duran poco, haces la exclusiva y de repente pam...”, ha dicho Maite respecto a la boda de Belén con Miguel Marcos.

La ganadora de 'GH VIP 5' ha querido zanjar el asunto y ha dejado claro lo feliz que está a día de hoy: “Tres narices te importa a ti. Soy feliz con mi marido. Espero que encuentres a uno que te haga feliz, porque el primero te dejó muy tocada”.

Pero Maite tiene otro frente abierto con su hijo, Cristian Suescun. ¿Cómo está la relación entre ellos?

Más Sobre...

Belén Esteban Maite Galdeano Peleas famosos Sálvame Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?