La cabra tira al monte

GH VIP: El desafortunado comentario de Kiko Jiménez que no le ha hecho gracia a Sofía Suescun

A pesar de que la pareja se había reconciliado, la última broma pesada de Kiko a Sofía, podría volver a hacer tambalear su relación

kiko y sofia

Actualizado a

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han vuelto a retomar su relación, después de que el recién expulsado de GH VIP 7 iniciara un tonteo desmedido con la mujer de Diego Matamoros. La ganadora de 'Supervivientes 2018' harta de todo el revuelo que se había montado, explotó y mandó a paseo a su chico en pleno directo y, antes de que acabara la gala, se fundieron en un romántico beso a modo de reconciliación, para sorpresa de todos los espectadores y colaboradores del programa.

Pero como se suele decir, la cabra siempre tira al monte, y Kiko le ha soltado a Sofía un desafortunado comentario que no le ha hecho ni pizca de gracia. Ylenia Padilla ha sido la encargada de hacer público en su perfil oficial de Instagram el momentazo en cuestión.

La reina del 'tiki-tiki' se ha preocupado y les ha preguntado a los tortolitos por cómo va su relación, tras ver los últimos acontecimientos. El ex de Gloria Camila ha cogido la delantera y ha soltado una perla que se va a quedar grabada para la posteridad: "Viento en popa a toda vela. ¡Qué poco le dura hacerse la dura", ha dicho entre risas. "A mí me dura más tenerla dura", ha rematado mientras miraba a su novia que estaba alucinando ante lo que le había soltado. La cara de pocos amigos de Sofía confirmaba su malestar con esta broma tan pesada.

Kiko al darse cuenta de la metedura de pata que había hecho, ha publicado una foto con Sofía en la que aparecen besándose. Tanta gracia le ha hecho la frase que no ha dudado en dedicársela junto a la imagen y con el hashtag "#laamo".

kiko jimenez instagram

La publicación, que ya ha llegado a los 54.000 'likes', se ha llenado rápidamente de comentarios en contra a lo que ha dicho el de Linares: "Me parece fatal que digas eso", "Montajazo", e inluso le han echado en cara a Sofía que "donde no hay dignidad ni amor propio no puede haber dureza".

Pero también ha habido comentarios a favor: "Que monos", "Parejaza"... O incluso de broma: "No la enfades más".

Más Sobre...

Kiko Jiménez Sofía Suescun Gran Hermano VIP 7 Concursantes Parejas famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?