Estoy contenta de volver a mi trabajo", decía sonriente ya sentada en su sillón. Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' después de dos semanas de ausencia. Unos días sin aparecer que no habrían tenido mayor importancia si no fuera por el acontecimiento que marcó su último día de programa: la espectacular bronca con Jorge Javier Vázquez. Desde entonces, el silencio se apoderó de plató y Belén Esteban se resguardaba en su casa.

Y si la bronca y la posterior ausencia de Belén Esteban dejaba a la audiencia atónica, de nuevo, el presentador y la colaboradora han sorprendido con su actitud al reencontrarse en plató. Y es que las risas, el buen humor y el buen rollo han sido los protagonistas esta vez, como ya apuntaban las recientes palabras de la tertuliana.

Artículo relacionado

Hace pocos días, Belén confirmaba la noticia más esperada, que ahora se ha confirmado: "No he dejado 'Sálvame". También dio detalles de lo que había estado haciendo alejada de las cámaras y que ya en plató ha acabado de explicar: "No he descansado, porque tenía que hacer muchas cosas. Arreglando cosas de la casa, he tenido aquí a mi mamá, que ha tenido médico, he aprovechado para estar con ella...".

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se reencuentran en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se reencuentran en 'Sálvame'

Telecinco

Sin embargo, de lo que realmente había ganas este lunes era de su cara a cara con Jorge Javier tras el choque de trenes que habían protagonizado. Si bien, hace unos días afirmaba que su amistad "es como un matrimonio", e intentaba quitarle hierro al asunto relativizándolo –"seguramente mañana o pasado no estaremos de acuerdo y ya está. Yo llevo veinte años con Jorge y él conmigo", decía–, no ha restado ni un ápice la atención puesta sobre ellos.

Artículo relacionado

Y así ha transcurrido el primer programa juntos tras su bronca. Belén se unía al programa desde el 'Limón', y la presencia del presentador se hacía de rogar hasta el punto de que se llegaba a pensar que este lunes iba a faltar a su cita. Con su habitual ironía y sentido del humor, abordaba la cuestión de su demora. "Había gente que decía: "No se atreve a salir", decía entre risas. E incluso se atrevía a bromear con su entrada, justo cuando Belén tenía la palabra: "Es que encima entro cuando estás hablando. Belén, perdona que te interrumpa". La Esteban le sonreía al verle aparecer y, relajada, le seguía la broma. Estos dos grandes amigos olvidaban sus discrepancias y se volcaban en lo importante: entretener al espectador. Sí, las palabras de Belén ya habían avanzado este momento.

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

Telecinco