Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado el cariño que siente hacia Isa Pantoja y que tiene debilidad por ella. El presentador ha podido charlar tranquilamente con la hija de Isabel Pantoja este sábado en el 'Deluxe' y tras escucharle ha querido abrirle los ojos desde el corazón.

Artículo relacionado

"No creo que hayas hecho nada malo para que tu madre no se ponga en contacto contigo", le ha dicho Jorge Javier Vázquez después de que Isa Pantoja haya contado que lleva dos semanas sin poder hablar con su madre porque no le coge el teléfono, tal y como ya dijo en su última exclusiva para Lecturas. Isa Pantoja, a pesar de todo, ha justificado su actitud. "Creo que le debo todo a mi madre, incluso más que mi hermano, porque soy adoptada", ha dicho.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez habla claro con Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

En este momento, Jorge Javier Vázquez ha querido reflexionar con ella: "Tienes un problema. Tu madre os ha inculcado un sentimiento de culpa por ese discurso de que el mundo va contra ella". Isa Pantoja le ha explicado que no es culpa: "Lo mío es agradecimiento. Es mi madre, ella me ha dado la oportunidad de estar aquí y eso lo tengo muy claro".

Jorge Javier Vázquez cree que Isabel Pantoja lo hace todo por su propio interés y lo ha dicho alto y claro, y ha relatado distintos episodios de la tonadillera con respecto a su hija que, para él, no tienen ninguna justificación. "Tu madre te puso verde en una fiesta de Mediaset", le ha explicado, a lo que ha añadido: "Decía mi hija no me quiere".

Jorge Javier Vázquez Isa Pantoja

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

Pero sus palabras no han quedado ahí. Jorge Javier no puede olvidar que Isabel Pantoja recibió a su hijo a su salida de Supervivientes porque "vio negocio" y entró en la casa de 'GH DÚO' solo para anunciar que sería ella quien viajaría a Honduras. Estas palabras han llegado al corazón de Isa Pantoja, que ha preferido guardar silencio.

Isa Pantoja ha compartido con Jorge Javier que está en otro momento de su vida y que lo único que desea es tranquilidad, e incluso le ha recordado que ha cumplido con la promesa que le hizo en su última visita al 'Deluxe' hace dos años: "Te dije que iba a estudiar, te lo prometí", le ha recordado. Isa Pantoja ha hablado sobre la verdad de sus notas con Lecturas en exclusiva.