Han pasado ocho días desde que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se enzarzaran en un nuevo enfrentamiento en directo. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha hecho referencia públicamente al suceso que propició que la de Paracuellos abandonase el plató de 'Sálvame'. Tan delicada es la situación que la colaboradora ha faltado esta semana a su puesto de trabajo, un detalle que habría puesto sobre la mesa la decisión de Belén de abandonar definitivamente "su programa".

Consciente de las circunstancias, Carlos Herrera ha vuelto a la carga y no se ha cortado a la hora de volver a ofrecer trabajo a Belén Esteban a través de la hondas. Durante la tertulia habitual, uno de los colaboradores del espacio radiofónico ha afirmado que la colaboradora está buscando trabajo, una afirmación a la que el presentador ha comentado que "Belén, aquí tienes tu casa, ven aquí cuando quieras".

Artículo relacionado

Belén Esteban

Belén Esteban vuelve a ser tentada por Carlos Herrera

Mediaset

Carlos Herrera quiere contar con Belén Esteban en su equipo y no lo oculta. El pasado verano, después del revuelo que se creó tras el primer rifirrafe entre la de Paracuellos y Jorge Javier Vázquez, el presentador admitía que le encantaría que la Esteban formara parte de su programa: "No te niego que me gustaría tener una sección con ella para tomar temperaturas acerca de las realidades políticas y sociales", un detalle que Belén agradeció de buena gana: "Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa, porque hablar, sé hablar todavía", manifestaba por aquel entonces dejando una puerta abierta a una posible colaboración.

Otra de las propuestas que Belén Esteban tendría sobre la mesa sería la de participar en el programa 'Viva la vida'. Cabe recordar que su amigo Raúl Prieto es el director del programa y estaría deseando contar con la colaboradora en este espacio de los fines de semana. Por el momento, está todo en el aire y es una incógnita si Belén terminará diciendo adiós a 'Sálvame' después de más de una década de trabajo.