Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' tras la fuerte bronca con Jorge Javier Vázquez. La colaboradora está ya a punto de reaparecer en plató después de días de ausencia y un comentadísimo silencio que ha motivado toda clase de especulaciones sobre su futuro profesional. Ha sido ella misma la que, antes de volver a Telecinco, ha querido zanjar los rumores que la sitúan fuera de "su programa". Tajante, ha declarado a 'El programa de AR': "No he dejado 'Sálvame".

Artículo relacionado

Se cumple una semana del espectacular choque de trenes protagonizado por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, quien acabó abandonando el plató de 'Sálvame'. Después de aquella tensa situación el común denominador fue el silencio. En el programa no se volvía a hablar y la de San Blas iba sumando días sin aparecer. Desde las secciones de información del corazón de la cadena alimentaban la misma posibilidad: ¿Estaba meditando Belén su salida de 'Sálvame'? El mismo día de su vuelta a Telecinco, Belén ha ofrecido unas declaraciones en 'El programa de AR' en las que no deja lugar a las dudas: sigue vinculada al programa y acabará viéndose las caras con Jorge Javier más pronto que tarde.

Belén Esteban habla con 'El programa de AR'  02

Belén Esteban habla para el 'El programa de AR'

Telecinco

"Ni me voy a ir a 'Viva la vida' ni voy a dejar 'Sálvame'. Sigo en mi productora que es La Fábrica de la Tele, que es donde llevo doce años", aclaraba así la incógnita abierta sobre su futuro profesional.

Artículo relacionado

La otra gran pregunta que se antojaba es la razón de su ausencia y relajada y con ganas de hablar se excusaba: "He faltado mis días trabajados. Son 3 al mes que hago en el 'Deluxe' y ya los había cumplido. Por eso he faltado tres días, porque yo también falto en el diario". Asimismo, ha revelado que han sido unos días que ha disfrutado y ha exprimido al máximo, pues ha contado con la compañía de una persona muy especial. "He pasado unos días estupendos con mi madre, que ha estado aquí porque ha venido de médicos", contaba Esteban Menéndez.

Belén también ha puesto empeño en quitarle hierro a los sucedido con Jorge Javier y ha deslizado que su amistad no corre peligro. "Esto es como un matrimonio", ponía como ejemplo, "seguramente mañana o pasado no estaremos de acuerdo y ya está. La gente muchas veces no está de acuerdo y yo llevo veinte años con Jorge y él conmigo".