El humorista y actor, Josep Ferré, ha sorprendido a lo largo de las últimas semanas con sus imitaciones de María Patiño y Lydia Lozano en ‘Sálvame’. Este viernes, daba un paso más y se arriesgaba a parodiar a uno de los colaboradores más polémicos del universo Mediaset, nada más y nada menos queKiko Hernández.

Sus compañeros han resaltado el buen trabajo del cómico desde el primer momento: "Es brutal", se escuchaba a Gema López aunque al protagonista no le ha hecho demasiada gracia. "Venga que me he tenido que blanquear los dientes y empolvarme mucho para hacerlo, que me dicen hoy te toca un chico pero no veas la base que lleva", comentaba Josep con el tono de voz del exgran hermano.

Artículo relacionado

“Pensaba que me iba a mosquear pero lo haces bien, lo que pasa que no ando tan torcido, así anda Lydia", especificaba Kiko Hernández, sin embargo, con el paso de la tarde los cruces de acusaciones no cesaban. “Él se mete con la joroba de Lydia ¿No nos podemos meter contigo?”, le preguntaba directamente el imitador. “¿Me vas a decir a mí lo que hago y lo que no hago?”, contestaba el colaborador visiblemente enfadado.

La cosa no se quedaba ahí y en otro momento de la tarde, Kiko Hernández volvía a quejarse de la imitación del actor: "Yo no hago eso", un comentario que despertaba las risas de todos sus compañeros. “Kiko acaba cabreado esta tarde”, aseguraba Gema López sin poder parar de reírse con las ocurrencias de Ferré y no se equivocaba...

Sin embargo, la sangre no llegaba al río y tras el programa, Kiko Hernández no ha dudado en aplaudir el trabajo del actor a través de su perfil en redes sociales: "Para todos los haters, no queríais una taza pues tomad dos!!! Enhorabuena Josep. Gracias por tu trabajo", escribía junto a una imagen con el humorista.