Belén Esteban y Cristina Pedroche llevan años enfrentadas... ¡en televisión! Las dos comparten franja horaria, una en 'Sálvame' y la otra en 'Zapeando', desde distintas cadenas pero eso no es ningún motivo para que no se consideren compañeras y amigas.

Artículo relacionado

La de Paracuellos y la mujer del chef Dabiz Muñoz tienen más en común de lo que en un principio pudiera parecer. Son dos de los rostros más populares de este país, trabajan en televisión, están casadas y felices con sus parejas y son dos chicas de barrio que todo lo que tocan lo convierten en oro, pero hay más.

Tal y como hemos podido ver en la última publicación de Belén Esteban a las dos les encanta el pintalabios rosa y ¡Rosalía! Como otros tantos famosos, Belén Esteban y Cristina Pedroche, las dos princesas de la tele, disfrutaron juntas -al menos durante un rato- de la primera cita festivalera del Mad Cool 2019. "Con mi amiga @cristipedrochedisfrutantando de @madcoolfestival", ha escrito la colaboradora de Sálvame en su perfil de Instagram.

Rosalía ha triunfado en el famoso festival, y Belén, declarada fan de la cantante catalana, ha compartido una imagen de las dos juntas que pasará a la posteridad. Salta a la vista que la Esteban se lo pasó bomba en el concierto y que este jueves ha amanecido de lo más nostálgica.