Cuando este miércoles abrías Instagram era imposible no toparte con una imagen de Rosalía en el Mad Cool. Sí, esta noche todo el mundo estaba en el Festival madrileño, que ha dado el pistoletazo de salida con la cantante de moda: Rosalía. La artista ha arrastrado a numerosas caras conocidas a Valdebebas, donde está instalado el macrorrecinto donde se celebra, durante cuatro días el festival.

Artículo relacionado

Entre las 40.000 personas que la escucharon no faltaron los famosos, como Belén Esteban, que enseñaba orgullosa a las cámaras la entrada. La colaboradora de ‘Sálvame’ es una fiel defensora de la barcelonesa y lo ha puesto de manifiesto en varias ocasiones. “Me gusta muchísimo su música, puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno de la música”, escribió en su cuenta de Instgram Belén. ¡Y Rosalía le respondió! “Muchas gracias Belén!!!”, le contestó sobre el mensaje.

Cantaron, bailaron y disfrutaron con el arte de Rosalía Vania Millán y su chico, el cirujano Julián Bayón, Quim Gutiérrez, Vanessa Romero, Alfred y Cristina Pedroche, entre otras.