‘breli cuper’

La última obsesión de María Patiño que se ha convertido en una broma viral

La periodista, desde que vio ‘Ha nacido una estrella’ solo tiene ojos para su actor protagonista… aunque no le sepa llamar

Actualizado a

1 /6

1 / 6

María Patiño

Gtres

2 / 6

Bradley Cooper e Irina Shayk

3 / 6

María Patiño

4 / 6

Lady Gaga

5 / 6

mudanza María Patiño 5

Cuando encendieron las luces de la sala de cine en la que María Patiño vio ‘Ha nacido una estrella’, nos imaginamos a la periodista atornillada al asiento. La gallega se había quedado profundamente impactada con la historia de amor que se desarrollaba en la película, su canción principal (que logró un Oscar) pero, sobre todo, con su actor protagonista: Breli Cuper, Bralei, Breilei, Bradley Cooper. Eso es.

Relacionado con esta noticia

Esta ‘obsesión’ por el film se la contagió a sus compañeras, hasta el punto que Belén Esteban escogió un tema del film para su boda, pero la que de verdad vibra con cada nota de ‘The Shallow’ es María. Patiño no sabrá muy bien cómo se pronuncia el nombre de su actor favorito, al que ya califica de su novio sin ningún miramiento y con mucha guasa, pero es su mayor fan. Además, nada le gustaría más que ese amor que vio en pantalla grande traspasara la ficción y los rumores que apuntarían a un inicio de relación entre él y Lady Gaga fueran ciertos ¡incluso que fueran a por un bebé!

“Por cierto, llevo tiempo diciéndolo, Lady Gaga podría estar embarazada porque está enamoradísima de mi novio, Breli Cuper”, dijo en ‘Socialité’ el pasado fin de semana, un fragmento que las propias redes de Telecinco han recuperado para ‘trolear’ a una de sus presentadoras más divertidas. Por su parte, Patiño, entregada a ese idilio en su imaginación cual quinceañera que se desvive por los Gemeliers, subió a sus historias de Instagram el montaje de los montajes: ella abrazando al actor, que sonríe pícaramente.

Más Sobre...

María Patiño

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?