Sálvame está de lo más movidito. El programa de Telecinco ha vivido una de sus semanas más intensas. La reaparición de Rocío Carrasco para aclarar todo lo relacionado con los escritos secretos de Rocío Jurado y el posterior ingreso de Amador Mohedano en el hospital por culpa de una bajada de glóbulos rojos, han puesto la escena mediática patas arriba. Por el momento, se desconocen más detalles del estado de salud del ex de Rosa Benito pero Belén Esteban está a punto de poner fin a sus vacaciones y, cuando retome la rutina, no va a tener ni un segundo de descanso. La colaboradora es una aventurera empedernida y está compartiendo con todos sus seguidores de Instagram el tour que está realizando por tierras inglesas:Londres, Liverpool y ahora Manchester. ¡Un no parar!

Artículo relacionado

Tras una idílica y romántica escapada con Miguel Marcos a Tenerife, Belén Esteban ha decidido alejarse de las altas temperaturas mediterráneas y ha disfrutado, como una turista más, de la tierra que ha hecho muy feliz a su hija Andrea durante años.

Belén Esteban ha vuelto a compartir un book de fotos a través de redes sociales y ha posado en los lugares más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo, en el famoso barrio de Chinatown, la segunda comunidad china más grande de Inglaterra: un lugar en el que han degustado las delicias del continentes asiático. Además, uno de los mayores atractivos de esta zona son los karaokes. Un ubicación de lo más 'instagrameable', a la vista está.

belén esteban

Belén Esteban, feliz en Manchester.

Instagram @belenestebanmenendez

Por el momento, se desconoce con quién está disfrutando de este viaje. ¿Andrea Janeiro? Miguel Marcos? Todo un misterio Pero lo que está claro es que no hay nada ni nadie que borre la sonrisa de su cara y están siendo unos días de relajación máxima después de un año cargado de polémicas.

belén esteban

Belén Esteban recorriendo las calles de Manchester.

Instagram @belenestebanmenendez

Artículo relacionado

La de Paracuellos del Jarama se encuentra en una etapa profesional de grandes cambios pero en el plano personal está arrasando con su nueva faceta de influencer. La 'princesa del pueblo' ya ha superado el millón de seguidores en redes sociales y lo ha celebrado marcándose un desnudo integral: "Estoy muy agradecida", escribía a modo de agradecimiento a todas aquellas personas que se mantienen fieles pase lo que pase.