Gema López ha brotado contra Rosa Benito y lo ha hecho como nunca. A pesar de que ambas han tenido algunas diferencias en el pasado nunca la periodista se había enfadado tantísimo con la que fue su compañera y lo ha hecho después de que esta haya explotado contra 'Sálvame', una vez más, después de que Amador Mohedano haya ingresado de urgencia. Rosa Benito ha hecho sus conjeturas sobre lo que ha podido afectarle a la salud de su exmarido y ha comentado que cree que el origen de todo es "un ataque de ansiedad" por las polémicas que le han salpicado en los últimos tiempos, especialmente la que esta misma semana se ha ido desarrollando en 'Sálvame'. Sus palabras han superado a Gema López: "Yo os voy a destapar".

Artículo relacionado

"Yo no voy a juzgar a Rosa Benito porque haya llamado o no a Amador Mohedano. Amador ha elegido la vida que ha querido seguir, de eso nadie tiene la culpa, ya es mayorcito. Pero sí quiero recordarle algo a Rosa, que está informada de lo que pasa y una vez más lo desvía. Yo la quiero mucho pero no me gusta cuando se juega con trampas", ha empezado diciendo Gema López en 'Sálvame' este viernes.

Gema López, sin miedo a nada y dispuesta a hablar, se ha dirigido directamente a Rosa Benito y ha soltado la bomba. "De Rocío Jurado todavía no se ha dicho nada, se ha insinuado lo de Ortega, y ¿sabes por qué? Porque lo has contado tú. Porque has sido una de las personas que ha ido hablando de José Ortega Cano".

Rosa Benito 4

Rosa Benito, muy dolida por el ingreso de Amador en el 'Fresh'.

Telecinco

"Lo dije hace 10 años y lo vuelvo a decir hoy. Quien amenazó con abrir el melón fuiste tú y Amador iba rajando por detrás, y una vez más os veo a todos muy valientes por detrás y muy cobardes por delante. Pero ya no vale, han pasado muchos años y creo que va siendo hora de reconocer las cosas que habéis hecho mal y no lanzar la pelotita a los periodistas. Nos utilizáis una vez más. Pero yo os voy a destapar: Fuisteis vosotros los que contasteis la mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado", ha dicho Gema López, decidida. El paso al frente coincide con las declaraciones de María Patiño 24 horas antes en Sálvame que acabó con la llamada de Amador Mohedano en directo al programa.