Hace solo unos días, Belén Estaban agradecía a su futuro padrino, Raúl Prieto, todo lo que había hecho por ella desde que se conocen, y ahora para quien ha tenido unas preciosas palabras es para su chico, Joaquín Torres. El exdirector de ‘Sálvame’ y el arquitecto comenzaron una relación hace algo más de un año y, pese a que son muy discretos con su vida privada, no es raro que compartan, en redes, sus momentos más felices como pareja.

Artículo relacionado

“El mejor estudio de arquitectura”, dice Belén del estudio de Torres, un espacio que no pasa desapercibido para el viandante que camina por San Bernardo, donde el arquitecto tiene instaladas sus oficinas. La colaboradora también destacaba la excelente selección de piezas de decoración que además cuenta con el espacio. Un gesto que llegaba al corazón de Joaquín y que minutos más tarde le agradecía vía Instagram. Él sabe lo importante que es una recomendación así de alguien que tiene tantos seguidores como ella (¡más de medio millón!), pues su recomendación es una excelente vía de publicidad.

Hace solo unos días, Esteban, para quien tenía unas preciosas palabras, era para Raúl. “No quiero que acabe el día sin decirte lo mucho que te quiero”, le dedicaba en su cumpleaños, “solo puedo agradecer a la vida que te pusiera en mi camino. Muchísimas felicidades mi @raulprietogil Qué orgullosa voy a ir el día 22 de junio con mi padrino. Te quiero muchisimo💋”. Prieto fue uno de los principales apoyos de Belén cuando peor lo estaba pasando, él fue una de las principales personas que la instaron a que recibiera tratamiento y que se alejara, durante algún tiempo, de la televisión hasta que no estuviera 100% curada. Belén, en gran parte, le debe a él su nueva vida y ser ahora tan feliz.