UNA NOCHE ESPECIAL

Belén Esteban y Raúl Prieto, su padrino de boda, acompañan a los reyes Felipe y Letizia

La colaboradora de 'Sálvame' quiso asistir a un evento muy especial acompañada de un gran amigo

belen esteban raul prieto 2

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Muchos la llaman “la princesa del pueblo”, pero quizás no imaginaban que iba a estar tan cerca de los reyes de España. Belén Esteban fue una de los rostros conocidos que acudieron como invitados al evento de celebración del 20 aniversario de La Razón. La presencia de la colaboradora no dejó a nadie indiferente, pero hubo algo de ella que llamó especialmente la atención…

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban no acudió acompañada de Miguel, su prometido, sino que cambió de ‘pareja’ por una noche. La colaboradora de ‘Sálvame’ apareció en el evento junto a Raúl Prieto, que fue su director en el programa pero que, sobre todo, es un gran amigo suyo. Su relación es tan especial que Belén ha querido que sea su padrino de boda.

“Vengo con mi padrino”, decía orgullosa la colaboradora. No era una noche cualquiera, ya que compartían evento con los reyes, don Felipe y doña Letizia. ¿Cómo le habría sentado a Miguel, el novio de Belén, no acudir a una cita tan especial? Según la colaboradora de ‘Sálvame’, su pareja se mostraba comprensiva con su decisión.

“Como es tan buena gente y yo quería venir con Raúl, me ha dicho que viniese con él. Le queremos un montón y con Raúl he venido”, explicaba Belén Esteban a su llegada al evento del 20 aniversario de La Razón. La colaboradora dijo que los preparativos de su boda van muy bien y aseguró que no está nerviosa.

A evento del 20 aniversario de La Razón al que asistieron Belén Esteban y Raúl Prieto no solo acudieron los reyes. También estuvieron presentes rostros conocidos de la televisión y políticos, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

Más Sobre...

Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?