Oh là là!

Raúl Prieto y Joaquín Torres disfrutan de unas fabulosas vacaciones en París

El exdirector de Sálvame y el arquitecto han pasado unos días en la capital francesa y no han dudado en presumir a través de las redes…

1 / 7

1 / 7

Raúl Prieto Joaquín Torres. Raúl Prieto y Joaquín Torres

2 / 7

Joaquin Torres Raul Prieto fiesta Belen Esteban. Relación consolidada

3 / 7

Raúl Prieto. En París

4 / 7

Raúl Prieto. De escapada

5 / 7

Raúl Prieto y Joaquín Torres . No es la primera vez...

6 / 7

Joaquín Torres se declara en concurso de acreedores. Nueva vida

Más Sobre...

Parejas famosos Viajes de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

23 de octubre de 2018, 09:29 | Actualizado a

Nada como arrancar la semana disfrutando de las vacaciones de las celebrities a través de sus redes sociales. Viajes de ensueño, días eternos y, claro, la mejor de las compañías. ¡Cómo se lo pasan! Los últimos en protagonizar una de esas escapadas que tanta envidia nos dan han sido Raúl Prieto y Joaquín Torres. El director de Las Campos y el arquitecto han cogido las maletas para instalarse en París durante unos días y visitar todos sus monumentos…

Relacionado con esta noticia

Llevan ya dos años juntos y se les ve mejor que nunca. El bombazo de la relación de Raúl prieto y Joaquín Torres no dejó indiferente a nadie. El arquitecto había formado parte de la familia Sálvame protagonizando incluso su propia sección y, entre colaboración y colaboración, surgió el flechazo. Desde que hicieron pública su relación, la pareja no ha dudado en dejarse ver en diversos eventos y escapadas.

La última ha sido para pasar un romántico fin de semana en la ciudad más romántica del mundo. ¡Ay, qué emoción! Raúl y Joaquín han puesto rumbo a París para disfrutar de las maravillas de la capital durante unos días. Paseos por sus avenidas, visitas a museos y, como no, una instantánea delante de la Torre Eiffel como cualquier turista que visita París. Desde luego, se lo han pasado genial y han vuelto con energías renovadas.

De vacaciones

Ya pudimos disfrutar, hace unos meses, de las espectaculares vacaciones que la pareja pasó en las Maldivas y Hong Kong. Un increíble viaje que el directo y el arquitecto aprovecharon hasta el último instante. Mucho más relajados en relación a su presencia mediática, incluso compartieron fotografías juntos. Nada como un amor consolidado para ver la vida de otra manera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?