Una relación que se estabiliza

Raúl Prieto y Joaquín Torres, sus increíbles vacaciones en Maldivas

La pareja, que oficializó hace un año su relación, disfrutan de unas vacaciones de ensueño en la que también han hecho parada en Hong Kong

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los instagrams de los famosos no dejan de dar envidia al resto de los mortales. Las redes sociales de Raúl Prieto y Joaquín Torres no iba a ser menos. El codirector de 'Sálvame' ha dejado a los mandos a David Valldeperas, mientras que el 'arquitecto de los famosos' ha colgado el cartel 'Cerrado por vacaciones' en su estudio A-Cero. Tras unos días de asueto en las playas de Cádiz, la pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al exótico Sudeste Ásiático. Un destino en el que relajarse, dedicarse el tiempo en pareja que su apretada agenda no les permite tomarse el resto del año. Allí también encuentra la privacidad y el anonimato tan preciados y de los que, por su condición de personajes conocidos, no pueden disfrutar en nuestro país tanto como les gustaría.

Tras una breve parada en Hong Kong, Raúl y Joaquín se encuentran en Maldivas. A través de sus 'stories', el director de programas de Mediaset ha compartido una divertida instantánea donde posan sonrientes con trajes de neopreno y dispuestos a hacerse los amos de las olas del océano Índico.

Relacionado con esta noticia

Hace justo un años que oficializaron su relación. Precisamente, aprovecharon la presentación del libro de Terelu Campos y Kike Calleja para posar juntos por primera vez ante los medios. A pesar de que su vida en común está más que asentada, esta nueva imagen es una de las pocas que ha compartido la pareja desde que están juntos.

Joaquín y Raúl son dos de los famosos a los que Asia les ha robado también el corazón. Laura Matamoros y su novio Benji vivieron un viaje de ensueño justo cuando la colaboradora televisiva volvió de concursar en 'Supervivientes'. Y Maldivas también fue el destino elegido por Alba Carrillo para sus primeras vacaciones con su novio David Vallespín. Asimismo, Sandra Barneda 'arrastró' el año pasado a Nagore Robles a una aventura que las cambió por dentro y por fuera. Por su parte, el codirector de 'Sálvame' y el arquitecto ya se fotografiaron en enero durante un romántico paseo en bicicleta en Tailandia.

Prieto y Torres llevan casi dos años de relación estable. La anterior pareja de Raúl es el peluquero Manuel Zamorano. Por su parte, hace más de dos años, Joaquín puso fin a su matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con quien tiene dos hijos.

Más Sobre...

Parejas famosos Vacaciones de los famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?