Belén Esteban se estrenaba el pasado mes de octubre en Tik Tok como una verdadera revolución. La colaboradora de 'Sálvame' daba un paso más en su carrera como influencer y se adentraba en el mundo de la red social de moda con un divertido vídeo junto a su marido, Miguel Marcos, que en apenas unos minutos se hacía viral llegando al millón de reproducciones.

Pues bien... ¡Lo han vuelto a hacer!Belén Esteban, con vestido camisero de color blanco, y Miguel Marcos, con camisa azul, han reaparecido en Tik Tok mostrando sus dotes como bailarines. Con una coreografía perfectamente orquestada, el matrimonio se mueve a ritmo de Omega con una de las canciones más bailadas de la aplicación: Pegao.

Artículo recomendado

Belén Esteban advierte desde el "cariño" a Alejandra Rubio sobre su futuro profesional

Belén Esteban advierte desde el "cariño" a Alejandra Rubio sobre su futuro profesional

A juzgar por el gesto de sus rostros, tanto Belén como Miguel, se lo pasaron en grande durante la grabación y no es para menos. No pierdas detalle de este vídeo que ya se ha hecho viral ¡Dale al PLAY!

Una historia de amor a prueba de bombas

La pareja se conoció por casualidad allá por 2014 cuando la colaboradora fue trasladada al hospital después de sufrir una subida de azúcar. El destino estaba escrito y sería Miguel el encargado de conducir aquel día la ambulancia. Fue un flechazo para ambos y desde entonces se convirtieron en inseparables.

Después de años de noviazgo y sobrepasar algún que otro altibajo debido a una infidelidad por parte del sanitario, llegó la ansiada boda en junio de 2019. Uno de los días más felices para Belén y que supuso el colofón final a su historia de amor. Ahora, les queda solo un sueño por cumplir y sería ser padres, mientras tanto disfrutan al máximo de su vida juntos.