Mila Ximénez está demostrando ser una gran luchadora después de la valentía que está derrochando en plena batalla contra el cáncer de pulmón. Hace casi dos meses de la última aparición televisiva de la colaboradora en televisión. Sus redes sociales no han tenido mucho movimiento durante este tiempo pero hoy se ha lanzado a dedicarle un gesto inesperado a Belén Esteban.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': Lara Álvarez rememora el paso de Mila Ximénez por Honduras y le envía un mensaje

'Supervivientes 2021': Lara Álvarez rememora el paso de Mila Ximénez por Honduras y le envía un mensaje

La de Paracuellos del Jarama está saboreando las mieles del éxito con su último proyecto empresarial y Mila Ximénez ha querido ser partícipe de todos y cada uno de los logros de su compañera de Sálvame. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' ha mostrado públicamente su apoyo a Belén Esteban a través de Instagram (después de meses sin compartir absolutamente nada) y no ha podido ocultar el orgullo que siente por ella en estos momentos.

Este mensaje que le ha dedicado, reafirma lo que Jorge Javier Vázquez confesó hace pocos días, y es que Mila Ximénez "está estupenda" a pesar del duro bache personal que está atravesado por la enfermedad. Pero afortunadamente, ya se encuentra contando los días para volver a plató: "La tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos", avanzaba el bloguero de Lecturas sin poder ocultar la emoción que le produce esta noticia.

belén esteban y mila ximénez

Belén Esteban y Mila Ximénez, juntas en la adversidad.

Gtres

Belén y Mila siempre han estado muy unidas y desde que la madre de Alba Santana anunciara que padece cáncer, la ex de Jesulín de Ubrique se ha volcado al 100% en su íntima amiga: "En lo bueno y en lo malo", escribía Esteban brindándole todo el apoyo del mundo y sin dudar ni un segundo de que va a salir de esta situación muy pronto.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos, sobre Mila Ximénez: "Alba la pone firme y eso está bien de vez en cuando"

EXCLUSIVA Terelu Campos, sobre Mila Ximénez: "Alba la pone firme y eso está bien de vez en cuando"

Mila, por su parte, está deseando volver al trabajo y, tal y como ha informado Lecturas en exclusiva, la tertuliana está afrontando una nueva etapa en su tratamiento contra el cáncer.