Una boda se ha convertido en el tema de conversación del momento. El enlace entre Rocío Carrasco y Antonio David hizo que todo se tambalease. Sin duda, el duro testimonio de la hija de Rocío Jurado ha removido muchas conciencias. Imposible no pronunciarse acerca del terrible documental en el que relata su vida. Una de las personas que ha estado más atenta ha sido, claro, Belén Esteban. La colaboradora reconocía sus errores durante los años en los que Rocío Carrasco ha estado callada y entonaba un mea culpa. Ahora, en plena vorágine tras las declaraciones de Rocío sobre la boda, Belén ha querido rescatar su propio recuerdo...

Artículo relacionado

Sin duda, el testimonio de Rocío Carrasco sobre su vida, su matrimonio con Antonio David o la relación con sus hijos ha sido una bomba a todos los niveles. La hija de Rocío Jurado se ha desnudado al completo y ha ofrecido una versión de la historia que, hasta ahora, desconocíamos. Esto ha hecho que sean muchos los que se hayan sentido identificados con ella. No en los episodios más duros, claro, pero sí en muchos de los aspectos que han ido marcando su existencia. Una de las que, desde luego, puede haberse visto reflejada ha sido Belén Esteban. Los estragos de la fama, la ruptura con Jesulín, el nacimiento de su hija... No fue tampoco un trago fácil.

La colaboradora ha reaccionado tras las palabras de Rocío Carrasco con una imagen reveladora: un recuero de su boda con Miguel Marcos. Feliz y contenta, Belén Esteban se acuerda, melancólica, del que fue, sin duda, uno de los días más felices de su vida. Nada que ver con el drama que rodeó el enlace de Rocío Carrasco. La colaboradora ha encontrado en su marido a la persona que está a su lado siempre, que más le apoya y que nunca le falla.

Belén Esteban Miguel marcos

Belén Esteban comparte un recuerdo de su boda con Miguel Marcos

Instagram @belenestebanmenendez

En mitad de la polémica

"Yo no sé los problemas que haya podido tener Antonio David, los que ha tenido Rocío, porque yo creo que Rocío Carrasco, y perdóname si lo estás viendo, para mí es una desgraciada", aseguraba Belén Esteban en 'Sálvame'. "¿Os digo por qué? Por la vida que ha tenido, pero como se dice de toda la vida y con esto no quiero que se ofenda Rocío Carrasco, porque sé que nos está viendo y sé también el sufrimiento que tendrá, pero madre no es la que pare, madre es la que cría y donde hay un cariño, para mí".