Centro de la polémica

El cordial encuentro entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas en medio de la tormenta mediática

Aunque el matrimonio ya está en trámites de separación "de mutuo acuerdo" mantiene una relación exquisita y así seguirá siendo

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Actualizado a

El cambio de estrategia de Paloma Cuevas y Enrique Ponce respecto a como están llevando su separación de manera pública les ha llevado a hablar con diferentes colaboradores de televisión. El todavía matrimonio quiere dejar claro que su relación es muy buena y que en ningún momento ha sido una tercera persona quien ha roto su relación después de más de 27 años juntos.

Relacionado con esta noticia

Después de anunciar un supuesto encontronazo entre el torero y los padres de la empresaria, Pepe del Real ha dado la versión de Paloma Díaz, madre de Paloma Cuevas. El periodista ha explicado desde el plató de 'El Programa del verano' que la mujer de Victoriano Valencia niega tajantemente cualquier tipo de pelea con su yerno y es que a pesar de las circunstancias actuales siguen queriéndolo como un hijo.

"Me dice que la relación con su yerno es muy buena, que han pasado el confinamiento todos juntos en la finca de Jaén, que Enrique y Paloma siguen manteniendo una buenísima relación que no se va a ver afectada por terceras personas, porque por encima de ellos está el bienestar de sus hijas", explicaba dejando claro que la existencia de Ana Soria no va a cambiar nada.

Paloma Cuevas y su madre

Pero esa conversación tenía un secreto escondido y es que Paloma y Enrique ya se han reencontrado: "Este sábado se han visto y se han dado un abrazo...", revelaba del Real. Prueba fehaciente de que tal y como indicaron en el comunicado la ruptura es "de mutuo acuerdo" y ambos se guardan un "profundo cariño y respeto mutuo".

Sin embargo, tal y como ha dejado caer Paloma Díaz habría alguien del entorno de la pareja que estaría intentando enturbiar el buen ambiente que actualmente existe entre ellos: "Puede ser que haya personas del entorno familiar con las que han habido problemas y esas personas estén encantadas de poder destruir la imagen de matrimonio perfecto y de familia perfecta que han vendido", sentenciaba el colaborador.

Más Sobre...

Enrique Ponce Paloma Cuevas Rupturas de famosos Divorcios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?