Belén Esteban se ha convertido en la mayor defensora de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La pareja valora la fidelidad que está demostrando la colaboradora hacia ellos, no solo porque no duda nunca en dar la cara por su relación, sino por su discreción ante las incógnitas y obstáculos a los que se enfrentan tras su regreso de 'Supervivientes 2022'. Un amor criticado y puesto en duda desde el principio, parece que sus protagonistas están enfocados en mantenerlo vivo y en integrarlo en sus rutinas. Belén Esteban, muy cercano a ellos, conoce de primera mano cómo van a ser los próximos meses de la pareja.

Artículo recomendado

Belén Esteban, todavía con muletas, disfruta de un plan de baile en plena recuperación

Belén Esteban, todavía con muletas, disfruta de un plan de baile en plena recuperación

Belén Esteban fue de las primeras en creerse y dar su 'bendición' a Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Las últimas decisiones que han trascendido arrojan más incógnitas que respuestas en cuanto a su relación, pero la colaboradora confía en que los pasos que están dando solo van a ayudar a afianzar su amor. "Creo que tienen claro lo que van a hacer y creo que han tomado una buena decisión ambos", se ha mostrado contundente en 'Sálvame'.

Belén Esteban

Belén Esteban, este lunes en Sálvame, defiende a Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Telecinco

Tal como ellos mismos han contado, Anabel Pantoja sigue concentrada en volver a sus rutinas en La Palma, donde decidió fijar su residencia después de separarse de Omar Sánchez. La colaboradora admitió no estar pasando por su mejor momento anímico y ha confesado que el 'aterrizaje' en su día a día está siendo más duro de lo esperado. Que su padre Bernardo haya vuelto al hospital debido a su delicado estado de salud no mejora la situación, por lo que los días que está separada de Yulen son especialmente agitados para ella. Ante las dudas y suspicacias que despierta cada vez que no están juntos unos días, Belén se ha mostrado tajante: "Están juntos, porque son novios".

Artículo recomendado

Terelu Campos responde a Belén Esteban tras su reproche por la ausencia en su cumpleaños

Terelu Campos responde a Belén Esteban tras su reproche por la ausencia en su cumpleaños

Por su parte, Yulen ha confirmado por fin que vuelve a la esgrima con un objetivo claro: competir en los próximos Juegos Olímpicos. Un reto que le va a pedir mucha concentración y energía, pero Anabel ya le ha transmitido en público que apoya su decisión, a pesar de que signifique vivir separados. Belén Esteban, críptica, sin querer explicar más de lo que considera necesario, ha dejado claro que no van a romper y está convencida de que su decisión es acertada: "Creo que van a hacer las cosas bien, despacio. Van a seguir viéndose porque son novios, y lo van a hacer poco a poco".

La colaboradora de 'Sálvame' también ha despejado la incógnita sobre dónde fijará su residencia Yulen, "estáis diciendo que se va a París, pero estáis equivocados". Asimismo, ha vuelto a brindar todo su apoyo a Anabel, incondicionalmente. "Lo que haga, yo lo voy a respetar, siempre".