Belén Esteban ha reaparecido en 'Sálvame' tras varias semanas de ausencia y tenía muchos temas que comentar. Entre ellos, Carlota Corredera le ha preguntado directamente por las primeras imágenes de María José Campanario luciendo un embarazo ya avanzado. "Espero que salga todo bien, porque al final va a ser hermano de la persona más importante de mi vida", ha dicho.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Descubrimos el sueldazo de Belén Esteban tras su último aumento

EXCLUSIVA Descubrimos el sueldazo de Belén Esteban tras su último aumento

Belén Esteban ha contado a sus compañeros que las imágenes de la gran tripa de la mujer de Jesulín de Ubrique le pilló confinada por Covid y que se puso "muy contenta". La colaboradora ha recordado que siempre ha dejado claro que se alegraba por el matrimonio y también por la parte que le toca, ya que el bebé será hermano o hermana de su hija Andrea.

En cuanto a si ella y su marido, Miguel Marcos, siguen con sus planes de ser padres juntos, Belén Esteban se ha sincerado con Carlota Corredera. "Si yo hubiera querido quedarme embarazada, me habría quedado ya. Hay muchas formas de ser madre. Tengo 48 años y soy diabética, es un embarazo de alto riesgo pero si viniera genial", ha dicho la colaboradora. Belén Esteban ha hablado en más de una ocasión de sus ganas de volver a ser madre junto al conductor de ambulancias, el hombre que le ha dado estabilidad y con el que es plenamente feliz. "Las cosas tendrían que venir cuando tengan que venir, y si no viene, pues no viene", ha dicho.

Belén Esteban

Belén Esteban habla de sus intenciones de quedarse embarazada.

Telecinco

Un bebé sería un motivo de alegría para Belén Esteban pero, una vez más, ha hablado de sus miedos si finalmente se quedara embarazada. "Es que tendría que estar todo el embarazo en la cama, porque con la diabetes no te puedes mover, tienes que estar muy vigilada. Estoy perezosilla", ha explicado, aunque ha dejado claro: "Lo sigo intentando. Hago los deberes".