Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' tras veinticuatro días sin pisar el plató y la misma semana que Lecturas ha desvelado, en exclusiva, la fortuna que ganó en el peor momento de la pandemia. La colaboradora televisiva volvía con muchas ganas a su programa y dispuesta a aclarar la razón que la ha mantenido apartada de las cámaras durante un tiempo tan prolongado. En su feliz reencuentro con Carlota Corredera, Belén Estebanha acabado confesando: "Cogí covid". Si bien sus compañeros se han alegrado de volver a tenerla en el programa, también le han reprochado su silencio. La colaboradora, al ver su reacción, ha justificado también por qué ha decidido no contar nada sobre su contratiempo de salud.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Descubrimos el sueldazo de Belén Esteban tras su último aumento

EXCLUSIVA Descubrimos el sueldazo de Belén Esteban tras su último aumento

Los tertulianos de 'Sálvame' han arropado a Belén Esteban después de casi un mes de ausencia. Felices por verla de nuevo sentada en su silla, también se han mostrado contrariados ante la inesperada razón que la ha tenido apartada de los platós. La de San Blas confesaba que ha estado con covid, uno bastante peleón, de hecho, pues contaba que ha tenido que estar aislada dieciséis días. "He tenido mucha carga vírica, lo he pasado en casa y era fácil contagiar", contaba.

Esteban Menéndez ha reconocido que "lo he pasado mal", pero también ha subrayado que, comparada con otras personas que se han visto afectadas por el virus, "he sido una privilegiada". "Sería injusto no decirlo", afirmaba. Ferviente defensora de las vacunas, ha querido lanzar un importante mensaje al contar su experiencia, que podría haber sido infinitamente mejor sin las medidas adecuadas para combatir el virus. "Doy gracias que estaba vacunada de mis tres vacunas y de mi vacuna de la gripe", seguía diciendo y recordando que es paciente de riesgo a causa de su diabetes. "He estado muy controlada, al tener mis problemas de azúcar y sabéis que eso lo complica un poquito más", aclaraba.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Desvelamos la fortuna de Belén Esteban: ganó 30.000 euros en el confinamiento

EXCLUSIVA Desvelamos la fortuna de Belén Esteban: ganó 30.000 euros en el confinamiento

Kiko Hernández, Lydia Lozano y el resto de colaboradores no salían de su asombro, porque se estaban enterando en ese mismo momento del problema de salud que la ha mantenido apartada de la televisión. "¿Cómo no me llamaste?", le instaban. "No te quería preocupar que sé que estas cosas te agobian", se justificaba Belén ante Lydia por su decisión de mantenerlo en silencio.

"Entiendo que estéis enfadados"

Hernández ha sido más vehemente en sus palabras y reprochaba molesto: "Está un mes fuera, y de repente me encuentro con que has pasado el covid. ¿Porqué no has dicho nada?". "Te podríamos haber llamado o alegrado el día con un mensaje", completaba Kiko Matamoros. "Entiendo que estéis enfadados, no quería preocuparos. Si es que no podíais hacer nada", decía Belén intentando calmar los ánimos, pero conmovida también por la atención de sus compañeros, "y sé que os lo digo y me estaríais ya llamando...".

Belén Esteban se ha puesto emotiva al mandarle un saludo a su madre, que ha estado muy preocupada por ella todos estos días, pero también ha querido agradecer la ayuda que le han brindado sus amigas de toda la vida, gracias a la que no les ha faltado "para comer caliente". Asimismo, le ha dedicado unas palabras muy especiales a Víctor Sandoval, que no solo ha mantenido el secreto, sino que ha cuidado de su perrita Noah durante su convalecencia.