Desvela detalles secretos de la celebración

Belén Esteban pasa el peor cumpleaños en 'Sálvame' por culpa de Rafa Mora

El colaborador comete un desliz imperdonable que ha molestado muchísimo a Belén y a otros colaboradores invitados a la fiesta

Belén Esteban Rafa Mora
1 / 9

1 / 9

Belen Rodriguez y Belen Esteban. Complicada tarde de cumpleaños

2 / 9

Rafa Mora 01. Mete la pata

3 / 9

Salvame 02. No la dejan hablar

4 / 9

Belen Rodriguez y Belen Esteban 02. La comparan con Ángel Garó

5 / 9

Salvam 03. Lo que hay que oír

6 / 9

Salvame 01. La indiscreción de Rafa Mora

7 / 9

Belén Esteban. Molesta con el extronista

8 / 9

Salvame 04. ¿Plan B?

Más Sobre...

Sálvame Cumpleaños famosos

9 de noviembre de 2018, 18:43 | Actualizado a

Si Belén Esteban pensaba que este viernes, día en el que ha cumplido 45 años, iba a ser coser y cantar en 'Sálvame', pronto ha podido comprobar lo contrario. Por su parte, Rafa Mora también ha sido consciente que, posiblemente, no va a recibir más invitaciones a ningún tipo de fiesta organizada por sus compañeros.

La tertuliana ya ha visto que le iba a tocar hacer frente a una tarde de perros cuando, casi, a mordiscos y codazos, no había manera de tomar la palabra. Y es que hoy la corrala estaba especialmente revolucionada, pues todos querían dar su opinión a propósito de la expulsión de Ángel Garó de 'GH VIP 6'. Belén no ha aguantado más y ha mostrado su descontento. "Para esto no vengo", afirmaba visiblemente molesta.

Por si fuera poco, ha tenido que ver cómo Belén Rodríguez y María Patiño, comparaban su paso por el reality con el controvertido concurso de Ángel Garó. Si no había tenido bastante con enfrentarse con Kiko Matamoros, que le saca una semana sí y otra también el mismo tema, ahora le tocaba de nuevo aguantar el chaparrón. Y encima comparada con una persona por la que había pedido la expulsión de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

"Lo primero que hizo Belén nada más salir de GH VIP fue pedir perdón a todos, porque Belén no lo hizo bien en GH VIP", afirmaba exaltada Patiño, mientras la tertuliana ponía en blanco la mirada como signo de resignación.

Para animarla y como detalle de cumpleaños, Jorge Javier ha sacado el pulpillo de los bombazos para que pudiera hablar con libertad sobre lo que pasó en la gala de este jueves.

Pero la sorpresa más amarga todavía estaba por suceder y vendría rubricada por Rafa Mora. Belén intentaba explicar algunos detalles de cómo pretendía celebrar un día tan especial. Pero de forma estudiada, para no revelar más de la cuenta y tener una velada tranquila con los suyos.

La de San Blas comentaba en directo que este año la fiesta "no va a ser como la del año pasado". Pero sí que pretendía celebrarlo con algunos de sus compañeros del programa, como Mila Ximénez, Belén Rodríguez y el propio Rafa, que revelaba que la fiesta se celebraba esta misma noche.

Belén y Mila han mostrado su fastidio con su compañero, pues era un dato que quería mantener en secreto. Jorge Javier Vázquez ha continuado rascando a propósito de la fiesta y ha apuntado a La Muralla como su localización. Belén también ha comentado que había reservado un "privée". Pero Ximénez, disgustada, ha zanjado el tema y ha afirmado que "ya no va a haber nada hoy y yo me voy a mi casa después del programa".

¿Podrán arreglar el desliz del extronista y organizar un 'plan B' para que Belén tenga la mejor celebración de cumpleaños? Cabe recordar que los 44 años de la colaboradora tuvieron una fiesta multitudinaria y por todo lo alto, gracias a su prometido, Miguel Marcos, quien además le hizo el mejor de los regalos: la asistencia de su hija Andrea.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?