"Te fuiste muy pronto"

Belén Esteban, rota de emoción, recuerda a su padre en su cumpleaños

La colaboradora, que hoy cumple 45 años, ha querido acordarse de la persona más especial de su vida: su padre...

Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban

2 / 7

Belén Esteban Mila Ximenez. Su mejor momento

3 / 7

BELÉN ESTEBAN MIGUEL. Boda con Miguel

4 / 7

Belén Esteban padre. Recuerda a su padre

5 / 7

Belen Esteban 003. 'Te fuiste muy pronto'

6 / 7

Belén Esteban. Rodeada por los suyos

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Padres famosos Sálvame Instagram de famosos

9 de noviembre de 2018, 10:01 | Actualizado a

Es un día repleto de emociones. Belén Esteban cumple 45 años en uno de los mejores momentos de su vida. La colaboradora ha encontrado la felicidad junto a Miguel, prepara su boda con mucho entusiasmo y acude a su puesto de trabajo en Sálvame con más tranquilidad que nunca. Pese a todo, imposible no acordarse de los que ya no están cuando llegan fechas señaladas. Belén ha querido dedicarle una sentidas palabras a su padre con motivo del que hubiese sido su cumpleaños...

Relacionado con esta noticia

Iban muy seguidos. Belén Esteban cumple hoy 45 años y hace tan solo unas horas, lo habría hecho una de las personas más especiales de su vida: su padre. Para la colaboradora, así lo ha expresado siempre, su padre fue -y sigue siendo- una figura clave, alguien a quién echa de menos cada día. Así lo ha querido transmitir en primera persona. “Papá, muchísimas felicidades”, escribía la colaboradora en su perfil de instagram. “Hoy harías 79 años. Allá donde estés, sé que estarás muy feliz de verme tan feliz”.

La ausencia de su padre es algo que pesa mucho en la colaboradora. “Te fuiste muy pronto, hace doce años, pero siempre estarás con nosotros. No sabes lo que te extraño, papá, sigue cuidando de nosotros. ¡Te quiero mucho!”. No es la primera vez que vemos a Belén emocionada al referirse a su padre. La colaboradora está muy pendiente de los suyos en todo momento y un golpe tan duro como su pérdida cuenta de asumir.

Su mejor momento

La colaboradora llega a los 45 en el mejor de los momentos. A nivel personal, ha encontrado la estabilidad en Miguel, el que es, sin duda, el hombre de su vida. La pareja planea casarse el próximo 22 de junio y estamos ya que no vivimos. ¡Qué alegría! También a nivel profesional, Belén está más tranquila, relajada y asentada. Ha triunfado en todo lo que se ha propuesto y el futuro le reserva proyectos más que interesantes. ¡Muchas felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?