Belén Esteban ha querido dar su apoyo a la diseñadora Dolores Cortés, que este viernes presentaba su nueva colección en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Gran admiradora de la modista, de la que ha lucido en muchas ocasiones su ropa de baño, ni sus problemas de movilidad tras su operación de pierna han impedido que se pierda esta cita ineludible de la moda en la capital.

Artículo recomendado

Belén Esteban alucina con el plan que le ha organizado Anabel Pantoja en su esperado reencuentro

Belén Esteban alucina con el plan que le ha organizado Anabel Pantoja en su esperado reencuentro

Aún ayudada por las muletas, Belén Esteban ha mostrado casi total predisposición a hablar de los temas de actualidad con los que está relacionada. Si bien no ha roto su 'regla de oro' de no comentar nada sobre la persona más importante de su vida, su hija Andrea Janeiro, sí que le ha dedicado cálidas palabras a dos de sus mejores amigas, Anabel Pantoja y Eugenia Martínez de Irujo. No se ha mostrado igual de amable con Paz Padilla a quien en este vídeo lanza un amargo reproche. ¡Dale al PLAY para ver el 'dardo' que le ha dedicado a la presentadora!

Belén retoma su vida social

Después de los complicadísimos meses que ha vivido tras la delicada operación de la tibia y el peroné y la dura recuperación, Belén Esteban no puede estar más feliz de ir recuperando poco a poco su vida social y su agenda profesional. La colaboradora volvía recientemente a 'Sálvame' tras disfrutar de unas vacaciones reparadoras y ha ido enfrentándose a sus temas pendientes.

Artículo recomendado

Belén Esteban reacciona a la vuelta de Paz Padilla a Telecinco con un inesperado reproche

Belén Esteban reacciona a la vuelta de Paz Padilla a Telecinco con un inesperado reproche

Además de demostrar todo su apoyo a Anabel Pantoja por continuar adelante con su relación con Yulen Pereira, también se ha visto las caras con Kiko Matamoros, con quien se ha mostrado especialmente crítica por su concurso en 'Supervivientes 2022'.

El momento tenía que llegar tarde o temprano y se produjo el pasado fin de semana: Paz Padilla volvía a asomarse por los platós después de llegar a un acuerdo con Mediaset. Todas las miradas se posaban sobre Belén Esteban, pues fue con ella con quien protagonizó una sonadísima bronca en 'Sálvame' que acabó con la marcha abrupta de la presentadora. Aquel gesto fue castigado con rotundidad por el grupo mediático, Paz inició un contencioso contra Mediaset, y finalmente acordaron reintegrar a la presentadora en la cadena.

Tensiones con Paz Padilla

Con su futuro televisivo siendo aún una incógnita, Paz Padilla reaparecía en Telecinco en el programa 'Ya es verano'. Una aparición que no dejó indiferente a ninguno de sus excompañeros de 'Sálvame'. Todos los colaboradores reaccionaron contrariados a su regreso, pero la respuesta más esperada ha sido la de Belén Esteban.

Además de confesar que se vio "sola" por las críticas que encabezó contras las teorías antivacunas de Paz Padilla, Belén Esteban admitió que, entre ellas, "pasaron una serie de cosas". "Yo, si la veo, la voy a saludar, pero ha habido cosas que no...", subrayaba en plató.

Ahora, desde la Pasarela Cibeles, Belén Esteban aclara en qué punto se encuentra su relación con Paz Padilla. ¿La ha llamado para interesarse por ella después de su operación? ¿Han solucionado por fin sus tensiones? La de San Blas, en estado puro, lanza una agria indirecta a la presentadora gaditana. ¿Cómo le sentará?