Anabel Pantoja ha vuelto a Madrid después de unas semanas en las que ha pasado por Canarias y Sevilla. La sobrina de Isabel Pantoja lo ha hecho junto a Yulen Pereira, con quien está disfrutando de diferentes planes. Pero además de su día a día junto al esgrimista, la colaboradora ha aprovechado su regreso para reencontrarse con sus amigos. Entre ellos, con Belén Esteban. Las dos han protagonizado un reencuentro que han querido llevar a cabo en un restaurante de Madrid en el que la de Paracuellos ha alucinado.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, inseparables, dejan Sevilla y siguen con sus planazos en un nuevo destino

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, inseparables, dejan Sevilla y siguen con sus planazos en un nuevo destino

Anabel Pantoja y Belén Esteban han disfrutado de la noche madrileña en un restaurante. Allí han aprovechado para ponerse al día sobre todo lo que les rodea, y una vez más han hecho gala de su amistad y de lo bien que se lo pasan juntas. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido algunos de los momentos del encuentro y en uno de ellos se puede ver cómo Belén Esteban ha alucinado con el hecho de que en el cuarto de baño del restaurante hubiera disponibles planchas para el pelo. Belén ha alucinado y Anabel se ha mostrado encantada con que a su amiga le haya gustado el sitio al que le ha llevado. Una experiencia más a sumar a todas las que hacen juntas y con las que han forjado su bonita amistad.

Anabel Pantoja y Belén Esteban

Anabel Pantoja y Belén Esteban durante su último plan juntas.

Instagram @anabelpantoja00

Y no sería de extrañar que durante este planazo, Anabel Pantoja le haya agradecido a Belén Esteban que se haya convertido en su mayor defensora en ‘Sálvame’. Pese que ahora mismo no está en el programa, la sobrina de Isabel Pantoja es una de las grandes protagonistas de cada tarde debido a temas como la salud de Bernardo Pantoja o su relación con Yulen Pereira. Y cada vez que es necesario, la de Paracuellos saca la cara por ella ante sus compañeros.