Belén Esteban ha lanzado un importante mensaje en Sálvame. La colaboradora televisiva ha aprovechado el Día Internacional de la Mujer para rendir homenaje a las personas más importantes de su vida: su hija y su madre. La de Paracuellos del Jarama ha hablado alto y claro sobre Andrea y María del Carmen Menéndez y no puede estar más orgullosa de ellas.

Artículo relacionado

Belén Esteban ha dejado de lado las polémicas en las que se ha visto envuelta durante las últimas semanas para centrarse en lo que verdaderamente importa. La ganadora de Gran Hermano VIP 3 ha agradecido de corazón a su progenitora TODO lo que ha hecho por ella durante tantos años y no ha querido olvidarse, ni un segundo, de Andrea. A Belén se le cae la baba con su primogénita ya que se ha convertido en toda una mujer de principiosy con una conciencia social envidiable.

"Yo tengo una niña de 21 años y alucino con ella y con lo que quiere en la vida, lo que quiere ser. Tiene claro lo que es el feminismo, tiene claro las explicaciones que te da, y desde pequeña. Yo, cuando ella habla, me quedo muy impactada, porque con esa edad no tenía todo tan, tan claro", ha comenzado explicando Belén Esteban a sus compañeros en pleno directo.

Belén Esteban 01

Belén Esteban envía un mensaje a su madre y a su hija por el 8M.

Telecinco

Artículo relacionado

"Yo es que tengo fe ciega en las niñas de hoy", le ha respondido Carlota Corredera. "Yo también", ha continuado Belén antes de dedicarle a su madre el alegato más especial de todos: " A nuestra generación y a las generaciones como las de mi madre y mi abuela, GRACIAS. Gracias por cuidar de vuestros hijos, por trabajar, por llevar una casa y por todo. MAMÁ, gracias por todo lo que me has enseñado, lo que has hecho, eres un referente para mí", ha rematado tirando un beso a cámara.