Belén Esteban ha vuelto a entrar este miércoles en 'Sálvame' para dar el último parte de su estado de salud tras sufrir un doloroso accidente doméstico. La colaboradora se caía el pasado fin de semana en las escaleras de su casa por un resbalón y sufre un esguince en la rodilla con afectación en los ligamentos y el menisco. "Hoy estoy fatal, fatal. Estoy jorobada", le ha contado esta tarde a Jorge Javier Vázquez. El programa ha vuelto a llamar a Belén Esteban para tratar de la polémica con Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco vuelve a la carga y demanda a Belén Esteban "por hablar de su economía"

Rocío Carrasco vuelve a la carga y demanda a Belén Esteban "por hablar de su economía"

"Tengo a mi marido y a mi niña. Pero estoy de baja, ya entré ayer por videollamada y hoy por teléfono", le ha dicho Belén Esteban a sus compañeros de trabajo dejando claro que no tiene demasiadas ganas de entrar en polémicas. Belén Esteban quiere descansar y ha dejado claro que tanto su marido como su hija Andrea le están arropando. "Tampoco es el fin del mundo lo que ha pasado, que hablando se entiende la gente como siempre pero ahora no quiero hablar. Estoy molesta. Ahora estoy enfadada con ella. Pero no quiero hablar, hoy estoy muy mal", ha insistido.

Belén Esteban

Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame', se recupera de su accidente.

Mediaset

Anabel Pantoja no ha querido desvelar nada del enfado con Belén Esteban y la de Paracuellos sí ha dejado claro que está enfadada, además de dolorida. "En cuanto sepa que puedo ir, hablaré. Ahora no lo voy a contar. No voy a contar lo que ha pasado, porque quiero a Anabel y si lo cuento no quedaría bien Anabel. Que lo cuente ella. Como sabemos dónde trabajamos tenemos mes y medio con el tema. Pero entre amigos se arreglan las cosas y le contaré cómo me he sentido. Hoy estoy fatal, estoy jorobada", ha comentado Belén Esteban con la voz apagada.

belén esteban rodilla

Belén Esteban muestra el estado actual de su rodilla tras un resbalón.

Telecinco

La caída en su chalé, que nada ha tenido que ver con Filomena, ha sido la guinda a unos días de sinsabores para la colaboradora, en la que además acaba de conocer que ha sido demandada por Rocío Carrasco.