Belén Esteban ha contado en pleno directo de Sálvame la brutal caída que ha sufrido en su casa y por la que ha tenido que ir de urgencia al hospital. Eso sí, a favor de 'Filomena' hay que decir que la colaboradora de Telecinco se ha caído por las escaleras de su casa y no por culpa del temporal de nieve que ha azotado Madrid.

El pasado sábado 9 de enero, Belén Esteban no podía asistir a su puesto de trabajo en Sábado Deluxe debido a que las carreteras estaban impracticables por la acumulación de nieve. La tertuliana decidió organizar un planazo familiar en su vivienda de Paracuellos del Jarama junto a su marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea... Pero la noche se torció a causa de un inesperado resbalón. Belén ha contado con pelos y señales cómo se encuentra después de confirmar que tiene un esguince de rodilla y ¡ha mostrado las consecuencias!

Artículo relacionado

"Estoy bien, en casa. No me he caído por Filomena, lo tengo que decir. El sábado a las 11 de la noche estaba en la parte de arriba de mi casa y fui a bajar y me resbalé por las escaleras por las zapatillas que llevaba de estar por casa. Me di un golpe que me hice un daño tremendo", ha comenzado explicando Belén Esteban ante la mirada de preocupación de sus compañeros.

"El problema es que yo vivo en Paracuellos y hay muchísima nieve al ser un pueblo alto. Fue imposible que me llevaran el domingo. Mi marido me llevó ayer lunes a urgencias y cuando llegué al hospital de Sanchinarro, me dijeron que tenía un esguince en la rodilla con afectación en los ligamentos y en el menisco", ha continuado detallando el fatal accidente.

Belén Esteban

Belén Esteban habla por videollamada de su esguince

Telecinco

Jorge Javier Vázquez al escuchar las palabras de Belén se ha quedado de piedra: "Eso suena mal, ¿eh?", han sido las únicas palabras que ha podido decirle.

Artículo relacionado

"Tengo para una semana en casa. Subí las escaleras confiando en que no me iba a pasar nada. Se me fue una zapatilla al bajar, y al caer noté cómo la rodilla hacía un ruido raro, escuché un chasquido, aunque no tengo ni moratón. Caí de culo pero no tengo ni inflamación", ha continuado explicando antes de mostrar el estado actual de su rodilla.

Belén tiene inmovilizada la articulación gracias a una rodillera protectora. Al verlo, Kiko Matamoros ha querido tranquilizar a su compañera: "Has tenido suerte dentro de la fatalidad"

belén esteban rodilla

Belén Esteban muestra el estado actual de su rodilla tras un resbalón.

Telecinco