Dedicado a uno de sus amores

Belén muestra otro singular rincón de su casa

La colaboradora ha vuelto a enseñar más rincones de su casa de Paracuellos del Jarama y alguno ha dejado boquiabierto a la audiencia. ¿De qué se trata?

Belén Esteban casa collage

Actualizado a

Si algo ha tenido de particular el confinamiento para Belén Esteban es que su trabajo en ‘Sálvame’ lo ha llevado desde su casa. Cada semana, la de Paracuellos ha conectado varios días con su programa para llevar a cabo su sección de recetas y para opinar sobre diferentes temas. Si para algo han servido estas conexiones es para ver cómo es la casa de Belén. La cocina ha sido la estancia en la que más se ha situado, pero también hemos podido ver otros lugares como el salón o el pasillo, donde cuenta con algo muy especial para ella que no ha dudado en compartir con los espectadores.

Relacionado con esta noticia

En su última conexión Belén se ha situado en el pasillo para que se viera bien la pared donde tiene colgado el escudo del Atlético de Madrid, el equipo de fútbol de que es seguidora desde hace muchos años. Muy sonriente y con el escudo de fondo, la colaboradora ha dejado claro una vez más a qué equipo apoya en el mundo del fútbol.

1 /7

1 / 7

Orgullosa del Atleti

2 / 7

 belén esteban detalles salón

3 / 7

belen foto lecturas

4 / 7

belén esteban foto tom cruise y penélope cruz

5 / 7

belen esteban escudo atleti

6 / 7

belen esteban imanes cocina

7 / 7

Belén Esteban

Más Sobre...

Belén Esteban Casas de famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?