¡La guerra sin fin! Rocío Carrasco ha vuelto a la carga en lo que a las demandas se refiere. Si bien el pasado mes de septiembre no le temblaba el pulso a la hora de iniciar la enésima guerra judicial contra Antonio David Flores después de que este la tachara de "mala madre" en una entrevista de 2016, ahora ha sido el turno de su mujer, Olga Moreno, y ¡Belén Esteban!

Según ha desvelado Pepe del Real en 'El Programa de AR' este mismo miércoles, la de Paracuellos estaría en el punto de mira de la hija de Rocío Jurado después de que esta revelara en 'Sálvame' sus problemas económicos con la Agencia Tributaria: "Rocío Carrasco debe a Comunidad de Madrid 1.005.000 euros. Si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío se la tiene que pagar a Hacienda y no a Rocío", aseguraba Belén por aquel entonces.

Artículo relacionado

Pues parece que estas declaraciones, que tal y como ha desvelado Joaquín Prat "son de dominio público" y están publicadas en el BOE de la comunidad, llevarán a Belén Esteban ante el juez en los próximos meses... aunque no será la única. Rocío Carrasco también habría señalado a Olga Moreno.

Rocío Carrasco
Gtres

Pepe del Real ha recordado como esta es la cuarta demanda a la que se tiene que enfrentar la mujer de Antonio David Flores, en esta ocasión por "revelación de secretos" y a Belén "por hablar de su economía". Y es que según la hija de Rocío Jurado, la malagueña hizo público el contenido de la carta que recibieron sus abogados de la Agencia Tributaria donde se detallaba la deuda que tiene con Hacienda, algo de lo que se hizo eco la colaboradora de 'Sálvame'.

Joaquín Prat ha especificado que "lo que ella (Rocío Carrasco) deduce es que es una cosa privada y que las dos cosas (Belén y Olga) están conectadas".

Por el momento, no existe reacción por parte de las 'acusadas', habrá que esperar para conocer en qué termina esta guerra judicial que parece interminable.